Politica

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Quiero saber en donde encuentro esa famosa regla que dice que no puedo vender mi cuenta.
    Ya que mi cuenta es propiedad mía y creo que yo puedo hacer lo que desee.

2. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas compi aqui te dejo el enlace de las CGC que firmaste al entrar al juego,

https://legal.bigpoint.com/ES/terms...03.1228358190.1516316123-626170436.1508675277

y en su articulo 9.3.4 dice:

9.3.4 El Usuario no está autorizado a vender su cuenta al completo, ni artículos de juego individuales, ni características Premium ni funciones de juego a terceros o a transmitirlos de cualquier otro modo. Esto no se aplica en la venta o transferencia que se encuentre dentro de las ofertas creadas y proporcionadas por Bigpoint para este propósito.

son un poco largas pero de facil lectura te recomiendo las leas,.

por si el enlace no te funciona en la pagina de inicio pincha donde dice CGC

SALUDOS

sant jordi

A Linu le gusta esto.
  3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

también hay una norma que dice que la cuenta es propiedad de big point y no del usuario , tu tienes su uso no su propiedad.

A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  4. luarh

luarh Talento excepcional

mas que venderla ,el problema es comprarla

5. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

A a aa ya no tenia muy claro pero bueno gracias por su informacion

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenos días piratas!

Cabe recordar que la compra o venta de cuentas esta estrictamente prohibido y esto acarrea sanciones, te invito a leer las CGC terms-and-conditions pirata, ya que al momento de aceptarlas estas manifestando que estas de acuerdo a todo lo contenido en dichas normas.

Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar? :)

Saludos!

7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

cierto...tambien esta prohibido llevar nombres de marcas comerciales ...de hecho he visto varias veces amenazar a usuarios de que si no cambian su nik se tomarian medidas..pero eso por lo visto solo afecta a segun quien verdad MAU...gran cerveza por cierto:D:D

saludos

8. .Јūλпкλ

.Јūλпкλ Autor activo

Es verdad eso ? que no puedo tener nombre como MAZDA o COCACOLA

9. skalen

skalen Usuario habitual

se puede tener varias cuentas (obviamente del mismo propietario) ??

10. luarh

si , cuantas mas tengas y mas gastes ,mejor para ellos .no hay problema en tener varias cuentas

11. luarh

la cerveza es MAHOU :) y si que esta buena

12. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Es correcto tu comentario, esta prohibido hacer uso de nombres con referencias a marcas comerciales ;)

Saludos!

13. -*SANT*JORDI*[NAE]-

la verdad no me gusta la cerveza..no sabia que se escribia asi...asi pues toca disculparse y asi lo hago.

saludos

sant jordi

14. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

y los nombres invisibles estan prohibidos ?

15. Mau

Mau Embajador del foro

Es correcto tu comentario ,aquellos pirata que no se les logra visualizar el nombre se procedo a informarles que por favor se lo coloquen y como habrán notado a aquellos que no lo atacan se les asignan por defecto ;)

Saludos!

16. Mau

Mau Embajador del foro

Una vez aclarada la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar con sus aportes :)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas