POLLO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SkAtelEvelL, 2 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Hola perdon que os moleste pero quiero saver que me recomiendan cimprar 200 cristales que me servirian para 2 puntos de talento ( tengo 10 puntos de talento) o comprar el diseño saguita o sagita ep de 25 mil puntos mas de vida y 7 %mas de daño ademas me podrian decir si tengo cañones de 30 y 50 libras como se suma o se aplica ese 7% de daño para saver cuanto pego porfavir

2. 义ДƦƗƵѺƝД义

义ДƦƗƵѺƝД义 Conocedor del foro

Buenas :)

En mi opinión, te diría que te compres un diseño, que contenga vida, y +% de daño, ya que beneficia mucho. En mi opinión digo eso, claro..

Saludos.

3. SkAtelEvelL

SkAtelEvelL Candidato

Entonces seria el diseño y como se aplican los daños a mis cañones antes mencionados

4. Th3PoInT

Th3PoInT Principiante

el diseño es lo mejor

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Según mi opinión, es mejor comprar Cañones Almirantes con perlas.
    Aquel daño adicional se aplica al daño de cada bala multiplicado por la cantidad de cañones, luego este resultado multiplicado por el acierto/100 y finalmente se añade el % de daño.
    Saludos

6. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola, si creo que también es mejor el diseño con mas porcentaje de daño, eso te hace ahorrar balas
    y el porcentaje se aplica a todos los cañones, es decir a lo que ves que tu bajas vas a obtener un (por ejemplo) del 7% mas si pegas de 1000 ahora sera 1070, si es 2000 pues 2140 y así mientras mas pegues mayor va a ser, en cuanto a los talentos y castillos ve primero a los castillos donde vas a pegar mas duro y luego mas rápido,

por ahora olvídate de tener mas vida, porque eso significa que vas a tardar mas en repara solo para que igual te hundan rápido

suerte, bye

7. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

quisiera aportar mi opinion tambien pues parece que si tienes cañones de 30 y 50 lbs. juntos te reduce los daños enormemente es mejor tener una sola clase de cañon (claramente los elites)

8. MaifodBrillos

MaifodBrillos Aprendiz

En Mi opionion Es Mejor que comp´res el diseño por lo que te da daños al 7 % sera mejor

A CAPITORNADO le gusta esto.
  9. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras ver que varios jugadores ya han dado su opinión, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas