Sugerencia Polvora en Mapa de Blasones(ERROR)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ][SpeeDx3][, 20 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    Luego de mucha pruebas, el daño (10%) con Talentos de la Polvora en mapa de Blasones no funciona solo funciona el daño critico y el 10% de acierto de la Polvora.

    ah y el daño Critico no funciona correptamente con balas confeti y huecas(mapa blason).
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ][SpeeDx3][,

    ¿En que te basas en hacer esos cálculos? Ya que he probado con lo que dices, y a mi me funciona bien en el mapa jefe.
    Lo mismo que con los daños críticos, yo no veo error alguno.

    Un Saludo.
     
  3. ][SpeeDx3][

    ][SpeeDx3][ Promesa

    aver el 40% de 200mil no es 5mil, son 80mil en todo caso el critico seria de 280mil con balas de confeti y solo te toma el daño critico de balas elites normales lo mismo pasa con las huecas, a eso es lo que voy.

    y cuanto es el 10%(Polvora) de 32mil ? bueno supuestamente el juego es de 500 y de 200mil es 5mil. No se al parecer el juego tiene otras reglas matematicas xD.

    bueno tambien estoy pidiendo mucho ya que muy pocas veses se areglan los bugg, pero nada es perfecto no xD.
     
    Última edición: 20 Marzo 2015
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ]SpeeDx3][,

    He estado varías horas comprobando, y sigo sin ver ningún error alguno, ni en el mapa jefe ni en los mapas normales. Por lo que te pido que te dirijas al soporte con tu I.D y servidor para ver si es que tu cuenta tiene algún fallo.

    Un Saludo.
     
  5. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    El cálculo de las pólvoras cambió, al menos eso me dijeron, ahora te da probabilidad de acierto y un poquito más de daño, no el 10%, eso me dijeron cuando reporté que no calculaba bien
     
  6. antoncete

    antoncete Talento excepcional

    Hola aqui os dejo un link que os puede servir de ayuda ( y mucha ) para entender un poco como va ahora mismo el calculo de los daños.

    Es un poco largo ,pero al final , Empereur hace una aclaracion muy buena de como funciona.

    https://board-es.seafight.com/threads/polvora-negra.56682/


    un saludo
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Tras 24 horas sin mas respuestas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas