Polvora Negra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Lawliet-_, 10 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Tengo dudas sobre este objeto de acción.

E leído las especificaciones recientes sobre este objeto, en realidad fue del 4/Diciembre así que me gustaría saber si hay información nueva.

Se que la Pólvora Negra da Daño critico y Probabilidad de acierto. Y supuestamente gasta menos munición (esto creo que ya no)

Pregunta 1: ¿La pólvora negra da algún porcentaje de daño en si? (Lo siguiente es a NPC)
    Es decir, tengo; 95% probabilidad de acierto y pego 6700-7000 y con
    pólvora negra tengo 105% probabilidad de acierto y pego 7700-8000.

Se que a NPC solo es el 100% de probabilidad de acierto, lo demas queda en "reserva" pero entonces al yo poder completar ese 100% con una mascota por ejemplo, podre pegar 7700-8000 sin pólvora negra? ¿O no? (<-----ESTO ES LO MAS IMPORTANTE QUE QUIERO SABER)

Pregunta 2: Para que sirve entonces la habilidad "Sabiduría del Alquimista"?.
    Aumenta un 15% (nivel 5) ¿Que? probabilidad de acierto y daño critico?.

Pregunta 3: Si la Pólvora Negra provoca o aumenta "daño" cuanto seria eso?

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

_-Lawliet-_:

Hola

Pirata
    Antes de la actualización de la pólvora negra, está hacia gastar 10% más de balas, pero actualmente brinda 10% más de acierto y 10% más en daños críticos. La pólvora negra aumenta el daño debido a que suma acierto, recordemos que el acierto es el porcentaje de aprovechamiento del daño base de la munición usada, ejemplo:

Si tienes 100% de acierto, y disparas con munición hueca, estarías pegando los 20 puntos de daños base que corresponden. Si tuviese 75% de acierto, pegarías de 15 puntos en cada disparo.

Para llegar al 100% de acierto no es necesario usar la pólvora negra en ocasiones, dependiendo de los artículos o mejoras que se tenga en el barco, en ese caso por supuesto que harías el máximo daño. Pero si hay un detalle, uno de los cambios que ocurrieron es que la habilidad "Sabiduría del alquimista" solo funciona si se tiene activada la pólvora negra, por lo que estarías perdiendo 15% más en daños (son iguales que los de pergas, castillos, etc) potencialmente. :)

Saludos

3. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas piratas,

Todo lo que comenta Empereur«●» es completamente cierto, por lo que no tengo nada más que comentar.

¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

4. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

No, mi duda a sido aclarada y pueden proceder a cerrar el tema.

Empereur«●» de nuevo gracias por tu respuesta.

Rodimb gracias igualmente.

5. Rodimb

Rodimb Guest

Buenas _-Lawliet-_,

Me alegro de que tu duda haya sido aclarada.

Yo también agradezco la ayuda de Empereur«●», gracias a los dos por participar en el foro.

Pues procedo a cerrar el tema por petición del autor.

Saludos.

A Empereur«●» le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas