Feedback pongan los grumetes.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠╚ǿяđεя†ıﻜ†βâ©к☠, 26 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los quitaron y yo los compre mercadodo vip . no hay ningun lado donde comprarlos.
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Dicho oficial sale a menudo por lo que hay que estar pendiente del juego. Un poco de paciencia por favor, ya que salen en momentos y ocasiones especiales. Gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
  3. este mercado vip es especial y no colocan nada.
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    El hecho de que sea especial, no implica que deban de colocarlos ya que el anuncio hace mención de que se colocaran en ocasiones especiales, y no en mercados especiales :)
    Tal y como menciono mi compañero, hay que estar pendiente.

    Un saludo!!
     
  5. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Es cuestion de aprovechar. hubieron muchos quienes lo compraron por mas de un año.

    Saludos!!!
     
  6. ssentess

    ssentess Promesa

    No todo el mundo tiene esa posibilidad de comprarlos para 1 año :D , supongo que es como la vida misma los pobres siempre sufren los ricos siempre ganan:cool:

    De esta forma a mi entender el juego muchos al no tener dicha posibilidad no jugan al juego hasta que no pongan los grumetes asi pueden jugar mas o menos a la misma altura de aquellos que compraron los grumetes por un año .

    Espero reflexione el equipo de desarrolladores sobre el tema en question.

    Ojala lo dejen algun dia fijo ,asi no hay tanto descontento en el juego.

    Saludos ATT.
     
    Última edición: 28 Noviembre 2018
  7. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Segun tengo entendido suelen salir en el mercado negro una vez se te acaban los dias.

    Saludos!!!
     
  8. ssentess

    ssentess Promesa


    En que parte del foro sale eso que no lo encuentro , solo dice que en dias especiales .

    Ahoy Piratas,

    Vamos a hacer una actualización con los Grumetes. Esto es lo que vamos a hacer con ellos.
    • Los grumetes no los eliminaremos, así que estarán disponibles de nuevo, en días especiales.
    • No van a ser una mejora de los Chicos de la Pólvora, así que podrán estar combinados.
    • Los grumetes tendrán un nuevo bono, que serán los siguientes:
      • Recarga de Arpones: -1,5 segundos.
      • Espacio de cañones: +25
      • Alcance de cañones: +3 campos
      • Valor de Reparación de PV: +1.000
    Haremos este cambio la semana que viene a través de una Sync que realizaremos.

    Un saludo,
    El equipo de Seafight.
     
  9. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Hay cosas que no estan en el foro, que crees que es el foro una enciclopedia galáctica?
    y no lo digo porque lo crea o lo haya escuchado lo digo porque cada que se me acaban me aparece para comprarlo 7 dias mas.

    Saludos!!
     
    A »Gallego« le gusta esto.
  10. si yo se hay gente que los tiene por 1 año.. yo andaba de paseo que culpa ..

    ojala se me acaben y salga la opcion en mercado negro :(
     
  11. banjo

    banjo Avanzado

    espero antes cierre en bucanero por ya no tengo jajaja
     
  12. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Recuerden que dicho oficial salen en días especiales, por lo tanto hay que estar siempre pendiente del mercado especial. Procedo a cerrar el tema para evitar spam. Gracias a todos por su aporte a nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas