pongan solucion con los seat bots

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por VULCANO, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

cuando van a kitar los programita externo al juerego ya esta bien de que se salgan con las suya

1. si me interesa

15 voto(s)
    93,8%
  2. no me interesa

1 voto(s)
    6,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VULCANO

VULCANO Principiante

ola muy buenas ya estoy arto de mandarle quejas al soporte por que la verdad me da verguensa de jugar a este juego por que soy el unico o se parece que no usas ese tipo de programa pero bueno ya es una falta de respecto verme mas de 5 barco en los mars cojiendo brillo o sino estan en los mapa bono o sino en los medallones las 24 hora del dias durante los 30 dias de la semañana pero bueno y todo para eso para quedar unos de los primero en la liga para que le den las renconpensa ya es verdad es una vuerguensa de que saquen un evento y que se lo aga un seat bots ante que el propio usuario del barco es vergososo sabiendo que ustedes dicen el suao de bots esta provido y es un baneo definitipo por que se esta aprobechando de una trampa y seguen ustedes es hasi pero lo que veo que hay mas trampa de que empeso el juego es una verguensa de que baneen alguno y a otros no pero bueno y si el soporte no hase nada es por que tienen algo que esconder o por que esto esta a......do por que esta lleno de trampa y por mucho que pasen mucho scrips pero no hasen nada es una tomadura de pelo espero que algun dia se den cuenta de que se esta incumpliendo su p`ropias normas y despue dicen que difruten del juego si alguno los traposo los difrutan otro como yo le toca aguantar a los trampoco pero bueno esto es una verguenza ya que no lo quieren reconocer el soporte lo pongo por aki para que vea todo el mundo de la clase de juego que es esta mas coprruto que los carzonsillo de rajoy por que es una verguensa ya esta bien de que nos diga entedenmos tu enfados y lo que quioera decir pero ustedes por mucho diga eso no hasen nada y ya por lo que estoy biendo yo no soy solo que me quejo pero si pongo dinero a este juego sabiendo como esta el juequito es una pena que no lo sansiones a los tramposo pero bueno y hasi le iras mucho mejor por que no es uno qlo que usan es todo el mundo pero bueno es una vergusa

A .MAIDANA le gusta esto.
  2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

ohh las semanas tienen 30 días? :eek: consejo para una mejor interpretación consigue un diccionario o pasa el auto corrector y estos temas ya se han tocado cientos de veces y los mismos moderadores han dicho que desde aquí nada se puede hacer god!! cuantos horrores ortográficos juntos D:

A kadar_perro y FULGRIM les gusta esto.
  3. Hola.
    No se preocupe VULCANO este es el tipico user al que no le interesa que baneen el seabot.
    Saludos.

4. matapolloss

al contrario me gustaría que le den mas importancia a dicho asunto pero minimamente que pase el F7 antes de crear el tema e.e

A FULGRIM y kaizzer les gusta esto.
  5. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

exacto, todos queremos que baneen , pero cansa que no se enteren que desde el foro no se puede hacer nada, cansa este spam, se denuncia al soporte y ellos lo pasan al departamento correspondiente , fácil y asi dejamos el foro para lo que es. saludos

A matapolloss le gusta esto.
  6. matapolloss

yo estaba pensando en ponerme a hacer videos siguiendoles mientras dan vueltitas pero nose luego que hago? los junto a 2 o 3 sospechosos y los subo a youtube y mando el link al soporte(? :/

7. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

jajaja es una idea , yo los ignoro como si fuesen npcs hasta que quiero PB fáciles, saludos

8. torera

torera Aprendiz

lo que a mi me parece vergonzoso, vulcano, es que seas capaz de escribir tan sumamente mal, y te pases el tiempo jugando en vez de intentar mejorar un poco tu cultura, y no lo digo con animo de ofender, solo intento hacerte reflexionar.

lee de nuevo tu mensage, y piensa si no tendrias que ponerle algun tipo de solucion

9. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

si las semanas contaran con 30 dias.....que largo se nos pondria el mes jejejeje, coincido con el compañero torera,
    dedica un poco mas de tiempo a cosas mas utiles, y sobre el tema que no se a dicho ya....ni hacen...ni probablemente haran....
    existen muchas variables y todas son empresariales que nada tienen que ver con el juego en si,....mientras dure esto intentemos divertirnos y pasarlo bien, quejarse esta bien pero donde tiene uno que hacerlo,...todo y que no sirva para nada al menos uno intenta no molestar a los demascon un tema que ya los mods han dicho todo lo ke tienen que decir...copia y pega incluido jajajaja

feliz verano a todos

A FULGRIM y matapolloss les gusta esto.
  10. matapolloss

jajajaja mas de uno propusimos eso algunos mas directos que otros pero a todos nos ha llamado mas su ortografia que otra cosa e.e

11. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

mejor las quejas a YOUZU Interactive, ya que son los dueños del juego ahora, ya que aqui no pueden hacer nada, como muchas veces dijeron ;)

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas noches SantaBeatriz,

Ten en cuenta que Bigpoint sigue siendo responsable de todos sus juegos;).

Un saludo.

A matapolloss le gusta esto.
  13. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo se muy bien como trabajan los chinos, si les tocas su dinero no veas como se ponen, si te quejas de lo que estan perdiendo, seguro que mas de uno pierde la cabeza ;)

14. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas