Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skin4, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skin4

skin4 Inquilino del foro

Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador.

me sale esto al querer entrar a la carta, ya hice lo que recomiendan, pero no logre entrar...

2. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

creo que es por el reinicio

3. ami tambien me salio pero le di F5 y listo

4. skin4

skin4 Inquilino del foro

eso pensé, pero quiero confirmar.

5. Ferox.

Ferox. Experto junior

A mi me sale lo mismo, pero le doy F5 y sigue igual! ya ustedes pueden jugar?

6. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

me acaba de pasar lo mismo brre cache y cokkies y ahora me sale el dichoso lost conecction estamos apañados

7. skin4

skin4 Inquilino del foro

en unos minutos creo que hay reinicio, esperar a ver que pasa

8. ¢ounterstrike

¢ounterstrike Conocedor del foro

si a mi me sale igual es por el reinicio despues del reinicio ya se va a poder entrar

9. Izar

Izar Guest

Muy buenas a todos

Pues estimados lo que se ha comentado es que borren archivos temporales, y cirren todo para luego entrar de nuevo. Paciencia por favor, ante la situación actual., muevo tema al apartado correcto. :)

Tamagochy, muy probablemente sucedió como te dice skin, quisistes entrar un poco antes o durante el reinicio.

Saludos y suerte

10. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes a todos

Hola skin4 veo que desde ayer no te has vuelto a pronunciar. Las soluciones que han aportado los compañeros son las que necesitabas.

Por favor, en futuras ocasiones, antes de abrir un tema, aseguraos que no existe otro igual, así evitaremos que hayan duplicidades...

Muchas gracias y saludos¡

Cierro por aqui ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas