Soporte POR FAVOR QUE PASA CON EL EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 11 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    buenas luche para llegar a 5.075 de reputacion y los NPC solo me da de a 3 y 2 solo eso de almas radiante no subo ni a 4 ni a 5 nada solo 2 2 2 2 3 2 2 2 solo eso meda queria saber si bajaron las recomensa ?
     
  2. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    paso 3 hora y todavia sigue dondome esa recompesa compre el potenciador para mas reputacion y todavia sigue dandome de a 3 y 2
     
  3. LordKaido

    LordKaido Aprendiz

    yo tengo 15,750 RP me dan 3
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Desde los 2501 a los 50.000 de reputación te debieran dar la misma recompensa

    Los rangos de reputación son:
    · 0 (aquí siempre se recibirá solo reputación)
    · 1-100
    · 101-2500
    · 2501-50 000
    · +50 001

    subirás la cantidad de almas Radiantes cuando llegues a los 50.000 de reputación, da lo mismo tener 2501 a 49.999 no creo que hayan bajado la recompensa pero seguramente algún FM te sabrá informar mejor.

    Saludos
     
  5. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    estas hablando enserio? tener esa reputacion para mas recompensa?
     
  6. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    El ultimo rango ha sido reducido hasta 20.000 puntos con el cual se desbloquea el cambio de almas 3 a 1.

    y las recompensas no han sido reducidas en absoluto, seguramente no estes encontrando los barcos enteros :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  8. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Buenas siempre atoco un NPC entero y mas bien me gusta hacer solo MI NPC pero vean de 2 en 2 logre llegar a 2.541 almas es incleible pense que no lo iva a lograr pero como te digo me daban de a 2 y 3 con 5.000 de reputacion y matandolo entero pero ya que ya esta echo y tenia que mandarlo a el soporte antes de gastar muchas perlas pero e igual cieere el caso


    Otra pregunta ahora con 5.441 tengo mas posibilidad de ganar el diseño ya se que es suerte pero almeno con esa reputacion me lo pueden dar el diseño ? de el almirante llamas de pompeya
     
  9. Con respecto a las almas a mi con 6k de reputacion me daban 3 o 4 almas. No dudo que hayan reducido las almas ya que redujeron el daño de los npc y las perlas que daban algunos npc's.
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    No se trata de cuanta reputación poseas pirata, en las faqs del acontecimiento lo dice, para tener posibilidades de llevarse el diseño, hay que realizarle al menos 3% del daño :)

    Cito de las faqs "Por causar al menos un 3% de los daños totales => Reloj de arena y una probabilidad pequeña de conseguir el nuevo diseño de barco "Combatiente Sulfúreo"."


    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

    Saludos!!
     
  11. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Merida a bueno es que como tenia 0 de reputacion aquella vez que empese solo me dio 1 gio no me dio ni perlas ni diseño ni reloz pero bueno esta bien :)
     
  12. BonFire[-.-]

    BonFire[-.-] Aprendiz

    Sinceramente los eventos van de mal en peor, casi nada de ganancias para los que son Full, imaginate los que no lo son, por Dios hagan un evento rentable, aunque sean 3 al año....
     
  13. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    osea q les cuesta darnos un evento bueno de buenas perlas, buenos diseños, y con retos por superar?
     
  14. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Alooo como que no da perlas, si por cada 300mil perlas en balas se le sacan por encima de 420mil perlitas!! :D

    a la mayoria le cuesta ver que los npc no tienen evasion, y ponerse las gemas de daño critico en mascota/diseño para pegar un plus a los npc :p

    Y no soy para nada full jejeje
     
  15. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Mata pollos :v si tienes reputacion se te ara rentable yo por ejemplo tengo 38.999 de reputacion y gano perlas :v
     
  16. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Si tienes tanta reputación pirata, no comprendo el primer mensaje que pusiste donde dices tener 5.075 :eek:

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  17. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Yo con 130 de reputación le saque 80.000 perlas al REA, con 50.000 antikraken, y a 4 defensores le saque de 10.000 a 14.000 perlas, el evento es rentable, lastima que la reputación no funcionaba, tengo 490 almas y 718 de reputación, pero como no tenia munición compre 200 llaves para hacer evento cuando arreglaran la reputación, y metieron el evento del saqueador el 10 de agosto, ahí termino el evento para mi aunque en 3 horas saco las 510 almas que me faltan para un diseño no vale la pena.
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  18. No tengo gemas de daño critico de mascota ni de barco, no tengo gemas de daño, no pego mas de 60000, pego cada 3.8 seg, tengo 140000 de vida, gasto mas perlas de las que gano pegando eso. Gaste 10000 perlas comprando balas, la semilla me dio 4000. El evento no es para todos, probablemente para los que le pegan 100000 minimo o 90000 minimo es rentable, para los demas no mucho.
     
  19. EdissonG9607

    EdissonG9607 Aprendiz

    Los NPC de evento SI tienen evasión, por eso mismo los "pollos" no pueden sacar ganancia en absoluto, deberían en el equipo de seafight replantear los eventos para que los NPC de evento no tengan evasión en los jugadores menores o igual a mapa 20 y los mapa 21-30 si tengan evasión ya que los que son mapa 21 para arriba con el mercenario de la mancomunidad pueden conseguir la probabilidad de acierto necesaria.
     
  20. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Edisson tienen evacion pero los NPC te sacan poco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas