por k my cuenta no entra al agua

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antimateria1, 15 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antimateria1

antimateria1 Principiante

tengo el duplicador de brillos,el descuento, me cambie los talentos a brillos y no puedo entrar al agua desde ayer,me van a devolver el tiempo perdido de dichas suscripciones?

2. Izar

Izar Guest

Hola antimateria1

Primero que nada he movido tu comentario como consulta a parte para poder responderte con comodidad. Respeto a tu pregunta, te comento que la acción de indemnizar a los jugadores se la reservan los responsables.

Con lo cual te quiero dar a entender que es relativo... a veces se compensa al jugador por perdida de articulos y/o otros errores, como hay ocasiones en las que no, todo depende de lo que considere el administrador. Si se toma una decisión será anunciado en los apartados oficiales. :)

Estaría muy bien hicieras uso de las herramientas del tema, para cambiar el título del mismo a uno más acorde. ¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 17 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas