por mas beneficios que ponga no paso de 300k

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mansillas, 13 Septiembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mansillas

mansillas Principiante

Hace unos dias me he encontrado que mi barco no pasa de 300k de vida y de 100k de vudu he intentado ampliar con gemas y no sube nada ocurre algo..?

Aparte no me deja meter adiestradores , me dice que no tengo espacios y no habiendo nada ocupando ese espacio

Última edición por moderador: 13 Septiembre 2025
  2. mistery(GAL)

mistery(GAL) Aprendiz

por casualidad, ¿estas entre los mapas 1 y 5?. Esa podría ser la explicación. Es una zona restringida a esos valores que comentas.

3. abc123

abc123 Aprendiz

Si es entre el nivel 1 al 5 es normal, es el límite cuando pases al nivel 6 para arriba volverá a ser normal y todas las ampliaciones tendrán su efecto, pero siempre que vayas al nivel 1 al 5 volverás a tener 300k de vida y 100k de Vudu esos mapas están ajustados para que sea todo por igual, daño, vida, velocidad, etc.

4. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola Pirata

Como han mencionado sus compañeros, los valores que menciona de su barco son del nuevo cambio realizado en la primer zona del mapa mundial (del 1 al 5). Una vez abandone esta zona, los valores volverán a su estado normal. Por si no ha visto el anuncio de este cambio, se lo dejo aquí para que entre en contexto :D.

¿Tienes alguna otra duda sobre el tema?

Saludos

5. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Buen dia

Pasadas 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema

Gracias a @mistery(GAL) y @abc123 por su participación

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas