POR QUE A MI

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 3 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

MAXGUAGUA Experto del foro

por que a los niveles 5 no le dieron bonos de conexion joyas imperiales quere decir que este evento no es para los niveles nivel 5. el evento de bono de conexion?

esto quiere decir que si no me conecto es igual ya que los mejores premio de bono de coxion solo se la dara a niveles altos ?

2. MAXGUAGUA

ya e preguntado a todos a el soporte a algunos CM y me han confirmado que no le daran joyas imperiales a ningun nivel 5. bueno mi pregunta es si algunavez tendremos algun beneficio de un codigo que de cañones o joyas, es que hay algunos pirata que el gusta ser nivel 15 por ser luminoso a otros le gustan ser nivel 5 por tener proteccion no por eso vamos a quitar evento para esos mapa todos somos iguales ¡?

3. Spectare500

Spectare500 Entendido

Efectivamente solo le dieron bolsas de joyas Imperiales a mapas 6 en adelante, esto es como un tipo de animos para que aquellos piratas que desean quedarse en mapa 5 suban a mapa 6 y prueben mapas nuevos, no esta bien estancarse en un mapa pero cada quien es libre de hacer lo que desee con su barco, pero como antes dije es bueno que suban y prueben nuevos horizontes ;).

Saludos!!!

A -Gene®al- y El-Patriota les gusta esto.
  4. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

siempre se premio a quienes suben de nivel, no es nada nuevo, y una pequeña corrección, no es un evento de bono de conexión, es la nueva recompensa por conectarte, la que antes te daba balas reparadoras, explosivas 1 cristal y un cristal mas 200 perlas, si no te conectas solo perderás el premio por conectarte todo el mes que debe ser mucho mas importante que el sistema anterior, seguramente cuando Blanco termine la Faq correspondiente se despejaran todas las dudas, pero hoy cobre la segunda recompensa y mapas altos obtuvieron exactamente lo mismo que yo, ademas que su próxima recompensa es exactamente igual que la mía que soy mapa 5, motivo por el cual no creo que los premios siguientes sean mejores para los mapas altos, aunque solo lo sabremos cuando este el Faq terminado.

Saludos

A Spectare500 le gusta esto.
  5. MAXGUAGUA

Gracias amigo esto me hace reflexional de subir de mapa solo decia ya e visto tenemos el servidor de prueba llamado seafight beta y solo digo que por ejemplo a un amigo mio le gusta ser nivel 15 para quedarse en el mapa luminoso y a otros niveles 30 para ir a el medallon que da muchas perlas solo decia antes se pensaba mas en los niveles de abajo como evento de niveles solo para niveles 5 ahora no xD mi duda es si nos pueden dar una joyas algun dia ajaj

Mi pregunta es si almenos a el final del mes puedo ganarme un premio gordo o solo es para los niveles 6 hacia adelante tambien ?

6. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

seguramente si completas el mes de conexión el premio sera mas importante, seas mapa 5 o 30, o como lo llamas vos un premio gordo para todos los que completen el mes

Saludos

A Spectare500 le gusta esto.
  7. MAXGUAGUA

gracias amigo pero espero resivir respuesta de algun ba de foro, ya que como dijo mi compañero ellos espera que uno suba de nivel pero sabiendo que siendo jugador nivel 5 e igual metemos dinero comun y corriente conozco a mi compañero nivel 5 y ya es ful de martillo devastadores y tormenta ajajajj y es enserio

Última edición: 3 Junio 2017
  8. Merida

Merida Guest

Buenos días,

Aquí tienes un tema donde se trata lo mismo.

Saludos!!

9. MAXGUAGUA

Muchas gracias Merida, como lo han mencionado ay algunos pollito que son niveles altos y no tienen ayuda en cambio algunos niveles 5 como mi persona son fuerte que pegan duro, ahora entiendo gracias

puedes cerrar mi caso asta la proxima jo jo jo

Última edición: 3 Junio 2017
  10. Merida

Merida Guest

Buen dia piratas,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas