Soporte ¿por que cambiaron la bandera?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FrankVzl, 11 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FrankVzl

    FrankVzl Principiante

    mi barco es bandera mexicana siempre he comprado en mexico ,ahora me la hacen de Alemania de verdad estoy molesto por que en euros me sale demasiado costoso en las compras,espero resuelvan mi problema ya que tengo como comprobar que solo he invertido en mexico
     
  2. iecco

    iecco Usuario habitual

    Hola
    Es extraño no has hecho uso de algun vpn a veces los antivirus lo traen y que te diera dicha ubicación, o el navegador que usabas te proporcionara una ip de otro pais, a mi desde el celular el navegador me da una ubicación de USA y obvio no lo uso para comprae.
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    manda a soporte, aqui no se te puede ayudar ;)
     
  4. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    En la ventana principal, justo al lado de donde introduces tu nombre y la contraseña, prueba a cambiar la bandera actual, por la de tu pais
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Te podrías poner en contacto con el soporte de pagos ya que desde aquí no podemos ayudarte.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas