¿Por que el desbalance?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Conde-Lasagna, 16 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Usuario habitual

Hola, por que razón los Hrell Drakir me pegan de 20k teniendo el guardián de la mancomunidad, gemas de prevención en la mascota y barco y el castillo a lvl 2 de prevención de daños y a otros compañeros de mi clan dicho npc les pega de 500-1000 con la misma composición que tengo a excepción de que tienen el castillo de prevención de daños a lvl 2, no le veo el sentido :/

2. verymelon

verymelon Aprendiz

Las cuadernas reforzadas

3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Puede Deberse A Muchos factores Entre Los Cuales Podes Agregar, Placas, Talentos, Gema De 5% De Placas, Cortina De Niebla, El Castillo De Espejismo Vudu, El Trofeo Fragata De La Mancomunidad, Adiestrador De Agilidad Nivel 3 E.T.C.

Imagino Tenes Gema De Evasión Ademas De La Gema De Prevención.

Saludos

4. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Usuario habitual

nada de eso
    hmmmm puede ser por el espejismo que me hace falta

5. <Leon>

<Leon> Guest

Buenas piratas

Es bastante complicado tener un barco exactamente igual que otro, como comenta el compañero
    El-Patriota, agregando a lo ya dicho: las superplacas, compañero de armas, gemas de mascota, entre otros mas que seguro se me escapan.
    Si se pudiera llegar a barcos en iguales condiciones seguro que el resultado seria muy aproximado ya que recordemos que en el juego no hay valores exactos.

¿Alguna otra consulta?
    Un saludo.

*Edito, tras 24 hora sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

Última edición: 18 Abril 2018
    A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas