¿Por qué me sacan el premium si me quedaban 32 días?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Me quedaban 32 días de premium y también el capataz nivel 5 quedándome 32 días aún de este. Lo único "diferente" que hice hoy fue que compré un paquete armamentísico. ¿Cuál es la razón?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Hubo un periodo que por confirmar tu correo te daban 62 días premiun (2 meses), sin embargo, lo que realmente correspondía era 31 días.
    Debes guiarte por la información que te aparecía en Suscripciones (Área de Pago ----> Estado y Cancelación / Mercado ----> Suscripciones).
    Si este no ha sido tu caso, por favor contacta con el Soporte dejando tu ID y servidor para que revisen tu cuenta.
    Saludos

3. Falconi

Mmm, entonces lo que pasó hoy de que compré ese paquete supongo que fue coincidencia y no tiene nada que ver. Y sí, a mi me dieron esos cuando me registré y pues decían como 60, no sabía que era un error y solo eran 31. Igual estoy totalmente agradecido por estos días de premium, sin embargo fue bastante inesperado y supuse que era un error.

¿Entonces no hubo nada *injusto* en sí? Yo pensé que por comprar el paquete, me sacaban el premium como obligándome a comprar más o yo que sé

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Tal vez sea lo que ha dicho Kevin, pero puedes mandar al soporte un mensaje con tu ID para que se te mire y poder confirmartelo ;).

Un Saludo.

A kevin119988 le gusta esto.
  5. Falconi

Bien, muchas gracias!

6. Falconi

Última duda, ¿Arreglaron ya los comodines de la marmita?!

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Falconi,

Creo que no.

Un Saludo.

8. Falconi

Gracias de nuevo. Cierra tema no más.

Saludos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,