por que no al revés?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 15 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    leí esto muy bien
    Además, hemos hecho algunas mejoras en las recompensas de los mapa bono. El Mapa Cáncer ofrece ahora 25 Teleportaciones en lugar de 5, el Mapa Sagitario da 15 Sed de sangre en lugar de 5, y el mapa da Capricornio 10 bombas de humo en vez de 5
    pero mi pregunta, por que si lo que realmente se usa son las bombas de humo
    no lo hicieron al revés?

pero bueno quien sabe

igual gracias por aumentar las recompensas

bye

2. joseantonioariascond

joseantonioariascond Principiante

a mi me parece que todos los articulos son válidos y bienvenidos sean y como tengo los pergas en la última oleada lo comprobaré

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

para mi gusto esto es una parodia nuevos cañones vudu ?¿ vida vudu en los npc de los pergaminos ?¿ y dentro de poco tambien a los santa lucias y demas no ... vaya tela y otra cosa si suben las recompensas de los pergaminos que la suban todas osea mas dias de vida base mas dias de daño mas dias de don de cristal... que suban todos los porcentajes no solo las porquerias de las bombas de humo ... y tal y tal vaya telaaaa

PDt: tambien que suban las recompensas en perlas ya que van a tener mas vida ...

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Muevo el tema a la sección Comentario y Críticas Generales ya que aquí no se formula ninguna pregunta en cuestión.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras más de 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 17 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas