Por que no me dieron mi barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por GusoReyna, 29 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GusoReyna

GusoReyna Principiante

hace tiempo jugue seafight hace como 3 años aurita puje por el gran bucanero y no me lo dieron y si lo ganen lo tengo en mi diario de abordo y en mercancias subastadas dice que lo gane pero todavia tengo el barco chalupa tine como 2 horas o menos que cree la cuenta

2. -CJ-

-CJ- Promesa

Hola GusoReyna,

Resulta que ahora en el tema de los barcos, cuando consigues uno en el mercado elite no se te pone directamente. Lo siguiente que tienes que hacer es entrar a la carta nautica (el juego) y mirar en los simbolos que te aparecen en la parte superior de la pantalla, ahi divisaras un simbolo que es un barco y le tienes que clickear, al hacerlo te saldra una pequeña ventanita donde si te fijas te dice la velocidad, PV..etc y tambien pone cambiar barco , le das y te sale una lista de todos los barcos que posees y ahi encontraras tu gran bucanero solo tienes que darle y se te pondra :).

Espero que te haya serbido, un saludo :D.

A Blanco le gusta esto.
  3. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Confirmo lo dicho -CJ-.
    Tienes que darle a la lista de diseños para equiparte con el Gran Bucanero.

¿Alguna pregunta más?

Un Saludo.

4. GusoReyna

GusoReyna Principiante

gracias por la respuesta :) ya lo tengo xD

5. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Cierro por que el tema ha sido respondido correctamente. Gracias a todos por participar del foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas