¿Por que no suma el premium de los baules ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por =WypeR=, 19 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Buenas. Ayer un baul me dio: 2 x Paquete alimenticio de oro y si no me equivoco eso son 2 meses de premium mas pero no me los ha sumado.
    ¿hay algun fallo ?
    Gracias.

2. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Compañero existe un fallo que ya está reportado y se espera su solución, te recomiendo que mandes al soporte para verificar tu caso y que tomen medidas de lugar.

Compañero, está prohibido pegar en el foro datos del diario de abordo, cuando un FM lo vea lo editará y te dirá lo mismo.

Última edición por moderador: 19 Noviembre 2014
  3. Izar

Izar Guest

Hola =WypeR=

Confirmo lo que te ha dicho por uquιorra. Nos han informado que a los afectados por el error en las afiliaciones se les serán abonados los días perdidos. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

4. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

osea, que me quedo sin mi recompensa ¿no ?

5. Pero que hace uno, esperamos a que no los abonen automaticamente o mandamos al soporte, para que no lo abonen, desde ahi.

6. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Vale, pero no entiendo que si se sabia que existia este "Fallo" por que no se ha publicado en el Foro y asi evitar malos ratos y dudas a los jugadores, por no hablar de los inumerables mensajes que se habran enviado al support por este motivo.
    Y sigo con mi duda: ¿ me quedo sin mi recompensa ?, por que eso de " los dias perdidos" que menciona
    Empereur«●» no lo entiendo. No son dias perdidos, lo que a mi me falta es una recompensa (no se si me explico ).
    Yo tengo el premium actualmente activado y lo que ha FALLADO es la suma de esa recompensa.

7. Izar

Izar Guest

Hola =WypeR= y ≦‼И•Ι•Κ•Ø‼≧

En el día de hoy se reintegrarón automáticamente la mayoría los paquetes ventaja (duplicador, descuento) que no estaban activos. Respecto a las recompensas de premiun de los baúles, lamento decir que no ha habido cambio alguno, deberemos seguir a la expectativa por nueva información. :)

Un cordial saludo

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo. Atte: Blanco

Última edición por moderador: 21 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas