Por que si tengo bandera mexicana me cobra en dolares

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •รเℓ√эя~[µ¢ล], 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Como le hago para que me cobre a la moneda de mi pais si me aparece mexicana pero cobro en dolares?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas •รเℓ√эя~[µ¢ล].

Se trata de un denominado "A/B Test" , el cual se realizan en todas las comunidades y paises para determinar la reacción de los usuarios ante ciertas situaciones de pagos y poder decidir cual será la apropiada.

En tu caso, desde Mexico, se está mostrando a varias categorías de usuarios una moneda diferente. Por esta razón podrás ver en algunas cuentas el precio en dólares y en otras el precio en pesos mexicanos.

Una vez termine este test permancerá una sola moneda para todos los usuarios.

Un Saludo.

3. ¿Cuando termina el test? Yo necesito pagar en moneda mexicana

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas •รเℓ√эя~[µ¢ล,

Lo siento, pero si te sale en dólares, tendrás que pagar en dólares.

Un saludo.

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

una moneda para todos los usarios??? de verdad esto es justo para todos?? las monedas universales son el dollar y el euro si ustedes ponen otras monedas como le asen los demas???

deberian dejar el USD para los paises del continente americano(mexico,chile,costa rica,peru,venezuela,panama,nicaragua,el savador,etc.....) y para paises europeos pagar en euros(españa, alemania,etc.......)....eso seria lo mejor

porque en america se maneja mas el dollar y en europa se maneja mas el euro..

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mapache00,

Este test, solo es para los usuarios de América.

Un Saludo.

7. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Mapache,

Como puedes probar viendo los posts del foro, ni todos pueden pagar en dolar por aca chico.

8. mapache00

mapache00 Magnate del foro

jajajajajaja que risa porque pagas lo mismo.... si un paquete de cuesta 11.29(paquete armistico 50 cañones almirante)

si transformas eso a otra moneda(moneda de tu pais) pagarias lo mismo ejemplo

1 dollar es igual a 3 soles(moneda de peru)

11.29 USD>>33.70 soles.......es lo mismo.... porque asen tanto escandalo???

CM_BLANCO si es un test para los del continente de America deberian poner los precios en USD..porque es una modena de cambio internacional

y al final no pagas de mas.....pagas lo mismo como lo explique arriba

9. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Porque, por lo que he visto por el foro, no les cobran en Pesos, o cual sea la moneda.

Te sale en Dolar (USD) y asi tendrias que tener una tarjeta internacional, por lo menos asi es donde vivo yo (Brasil).

10. Porque vives en la frontera con estados unidos, como yo que vivo en Nuevo León

11. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas