¿Por que tantas escusas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 13 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

miren este link que les voy a colocar

es sobre la cantidad de operaciones que se realizan en una bolsa de valores

mi pregunta es:

?por que los programadores de SEAFIGHT se escusan tanto siempre diciendo que es mucho trabajo para ellos y que nosotros somos muchos usuarios?

perdónenme por colocar un link de noticias

pero es justo que los demás que no son programadores se enteren

bye

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

En el foro no pueden ponerse links externos al juego, con tal motivo lo he eliminado.

No tiene nada que ver un programa del mercado de valores, donde ya hay parámetros prefijados, a un juego donde se van metiendo datos nuevos de programación. La mayoría de los programas de gestión de los mercados de valores se basan en tablas excell, un juego no, para nada.

Saludos.

3. GATO

GATO Aprendiz

este juego esta muerto desde hace ya cosa de 2 años o mas por fallos y fallos

4. pablomax61

pablomax61 Aprendiz

la verdad que nos merecemos muchas cosas que jamas asen pero bueno .como dijo un moderador .si no te gusta ..no juegues mas yo_Oo_Oo_O listo ..

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

ok jasi

no lo sabia

era un link que habla sobre los miles de millones de operaciones que se realizan en cosa de un segundo dentro de las bolsas de valores

en donde programadores como yo no podemos dar escusas de hooo se cayo el sistema o no podemos realizar algo por simplemente hay miles de ... solo para dar un ejemplo de que cuando uno quiere

puede

6. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Me permito mover el tema a un apartado más adecuado. Igual, él títular sigue siendo Jasi. :)

Saludos

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Precisamente Mr.New^York en lo que nombraste esta mi trabajo, se como funciona jeje, Una vez aclarado el tema, tras mas de 24 horas sin mas comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas