por que te quitan lo que has ganado?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mr.New^York, 21 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    desde cuando el juego les esta quitando lo que has ganado?

pues ojo porque ahora también te están quitando las monedas de juego y no leen lo que escribes en verdad no se que tan difícil puede ser explicar que estabas dentro de las primeras cien (100) personas en la clasificación de tu servidor
    pero me dieron la recompensa de 2 monedas de juego, debido a que la clasificación es global

el problema es que me dieron las 2 monedas y ahora no me aparecen y llevo ya 4 días enviando el mensaje al soporte y ellos se han dedicado ha decirme que no porque estaba dentro de las primeros mil (1,000) significa que estaba dentro de las primeras mil (1,000) del global

alguien que me ayude como hacerle entender a estas personas brillantes que yo estaba dentro de las primeras cien (100) sin agregar mas ceros y que es imposible que haya quedado fuera de las mil

ademas que ya me dieron las monedas para después quitármelas

en verdad no se en que idioma decirles porque parecen robot que siempre dan las mismas respuesta

en serio les pido ayuda porque quizas les pueda pasar a ustedes

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Tu puesto ha sido entre las 1.000 personas si has recibido esas monedas.
    No hagas spam con este tema ya que se te ha respondido desde el soporte y por el foro, te voy a responder lo mismo.

Un Saludo.

3. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas