POR QUE'''?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Angelica_Black, 26 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Angelica_Black

Angelica_Black Principiante

Hola amigos pues mi duda es que amy en la carta nautica no me abre el chat y no puedo cargar piratas y para coronar las cosas me acaban de quitar mis cubiertas elite y mis cañones alguno sabe porque?? yo no uso trucos ni nada de eso y me an quitado mis cosas a que se deve podrian darme una opinion?? YA QUE NO ES JUSTO!!

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente hay un error donde al adquirir otro barco, no logras visualizar ni tus cubiertas ni tus cañones. Lo recomendable es que adquieras el barco élite y envíes un mensaje al Soporte con tu ID y servidor.
    También hay un error donde no es posible equipar/armar a tus piratas.
    Con el caso del Chat, prueba yendo a Opciones ----> Iniciar Configuración y darle a "Restablecer" en Ventana del Chat.
    Saludos

3. Izar

Izar Guest

Hola Angelica

Como jugador que soy, lamento todas esas situaciones que has sufrido, y que también a veces padezco. No podemos más que, armarnos de paciencia y esperar que poco a poco el juego siga mejorando. :)

Sin más que agregar al tema, le pido envíe al Soporte en referencia al punto de las cubiertas y cañones perdidos, le responderán entre 24-48 horas después. Cierro debido a que ha pasado un día sin actividad. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas