por ultimo un codigo no creen

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by felipe1001, Aug 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. felipe1001

felipe1001 Aprendiz

disculpen la negatividad pero esto de verdad esta feo primero nos ponen un evento que no es rentable luego ponen las llaves a 5000 perlas creo que deverian tener un poco mas de consideracion con los usuarios y pensar un poco en los usuario que recien comienzan y no tienen suficientes recursos para poder compra 1 llave o balas la verdad creo que por ultimo deverian dar un buen codigo algo notable claro si las personas que controlan el juego estan de acuerdo y darles las gracias a los moderadores ya que los bombardean con los problemas del juego y ellos no son culpables

2. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Tal y como se especifica en las CGC, los programadores no estan obligados a hacerlo, a no ser que se diga lo contrario, A parte, no se sabe si mas adelante, se dara un codigo o no para el evento, Pero tranquilo que si se da, se avisara en el Foro .

Un saludo

3. ĬŠÂÂČ651

ĬŠÂÂČ651 Principiante

me parece que esta en lo corecto moderador pero , si el juego nadamas es palos que compran con dinero real para que lo ponen pubrico es una falsa publicidad porque ? porque en si los mas fuertes son los que hacen los eventos como este los peke que no gasten dinero en este juego jamas creseran y por lo que engo entendido es para divertirse yo tengo 3 años de jugar y entre a un mini juego y ni dure 5 minuto porque ademas que no an dado las monedas de los puntos elites que eso ubiera alludado a comprar muni y hacer un poco mejor el evento, ponen los coffres en 5mil perla jaja es como que nos tan diciendo a los usuarios dejen de pedir evento osino lo pondremo mas duro ... mi opinion es si quieren dar codigo o no es el problema del soporte del juego ello seran los que aran que el juego pierda fama..

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.