Porblema con balas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Aldo., 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aldo.

Aldo. Experto junior

Hola, Hoy al salir del juego tenia 170K de balas congelantes y al entrar de nuevo me dice que tengo 0 Balas, Se me perdieron sin yo gastarlas, Intento reiniciar la carta haber si es algun error y nada me sale que tengo 0 Balas.

No las he gastado asi que debe ser algun problema en el juego :C

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    El Soporte es capaz de revisar tu cuenta y poderte dar las Balas Congelantes correspondientes en caso de un error del juego. Recuerda dejar tu ID y servidor.
    • Es posible tirar ese tipo de Balas por la borda, quizás alguien ingresó a tu cuenta y las tiró por la borda.
    • Revisa tu diario de abordo, tal vez alguien entró y las gastó.
    • Posiblemente las ganaste en el Cáliz de Bokor y por algún error se te abonaron más de las que correspondían (es prácticamente imposible que haya pasado algo así, pero podría suceder y ya ha sucedido).
    Saludos

3. Aldo.

Aldo. Experto junior

Ve, En este mismo momento acabo de salir de un clan, Luego de revisar el diario de abordo me sale esto, Algo que no he hecho

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se debe a que las Balas de Hielo se derriten después del Deshielo.
    Balas Congelantes es distinto a Balas de Hielo, tú mencionaste Balas Congelantes por lo que no había forma de perderlas a menos que las uses o las tires por la borda.

Saludos

5. anonimous

anonimous Experto junior

Las balas que se derritieron son las Balas de Hielo, las congelantes son otras y se habia dicho que esas se derretirian, no hay nada que hacer.

6. Se había informado que las Balas se derretirían el 4 de febrero debiste gastarlas antes de esa fecha para no perderlas no hay nada que hacer

Att: Mi Lala

7. Aldo.

Aldo. Experto junior

Ahmm bueno, gracias por responder :(

8. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola piratas ya te han respondido correctamente, saludos !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas