porcentaje elite

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por princesitaaa-91, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aver yo tengo una duda que no me queda clara desde que esta lo de las gemas ..

si antes de estar las gemas era elite 17 teni un porcentaje 13% al subir de elite al 22 o asi era otro y al elite 27 era otro pero ahora con las gemas ese porcentaje sube cuando subes de elite o no ?¿ por que esque yo me lio que alguien me lo explique, gracias

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando subes de nivel élite recibes un % de daño, pv y pvu. Este aumento no se ve reflejado en tus gemas, pero si se abona (actualmente no se visualiza, pero si se aplica).

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

Saludos

A kadar_perro le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Hola princesitaaa-91

El porcentaje de daño que te brindan las joyas es independiente del bono por nivel élite, pese que se funcionan en simultáneo. ¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo, y luego de ver la última actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 31 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas