Soporte PORQUE BAJARO LOS DIA DE PREMIUM DE LOS COFRES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ØGGUΠjordan, 6 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ØGGUΠjordan

    ØGGUΠjordan Aprendiz

    ANTE ERA 2 MESE DESPUES 1 MES AHORA 7 DIA JAJJA CON 7 DIA DE PREMIUM NO HAGO NADA SUBALO DE NUEVO A 2 MESE PORQUE NO LE VOY MENTER DINERO A MI CUENTA POR LOS PRECIOS QUE ESTA EN VENEZUELA MUY CARO DE PASO ME CAMBIARO LA BANDERA PARA ESTADO UNIDO AHORA ME SALE TRIPLE MAS CARO ESTO ES UN ABUSO DE PODERR SI PIERDO EL PREMIUM SE ME VA IR TODO LO QUE TENGO AFILIADO A EL NO SEA ABUSADORES
    ATT=UN POBRE
     
    A Garra-azul! y psicopata117 les gusta esto.
  2. †[Nahual_Mex]†

    †[Nahual_Mex]† Experto junior

    Hola pirata

    Antes que nada le recuerdo que escribir todo en mayúsculas es de mala educación ya que en el foro se interpreta como un grito, aparte ha escrito dos temas iguales lo cual puede considerarse spam y puede conllevar una sanción.

    En cuanto al tema aun que a muchos no les gusta no hay nada por hacer es una actualización y como todo lo bueno y lo malo del juego a aguantársela si queremos seguir jugando. A mi en lo personal ni me viene ni me va, pero vamos que las recompensas actuales son buenas... en fin al gusto de cada quien.
     
  3. CAS.

    CAS. Aprendiz

    Soy de venezuela y a mi me cambiaron la bandera a ecuador o_Oo_Oo_Oo_O... Pero bajaron la duracion de los dias premiun fue por que yo se los dije jajaja
     
  4. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    No podian dejar las cosas como estaban, no
     
  5. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

    Las mayúsculas no estan permitidas en el foro.
    Y al menos agradece que se te pueda dar el premiun en los cofres, en mis tiempos todo eso no se regalaba como lo hacen ahora y si no te gusta pues te aguantas, ya que an echo el favor de volver a ponerlo no vengas tu ahora a criticar un favor que nos hacen..
     
  6. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    Cada uno es libre de opinar lo que quiera, sin embargo y como veo todavía queda mucha gente que mas valdría que aproveche la educación que le dieron en su casa o en su defecto en el colegio, aunque veo que poco has aprovechado. Limítate a emitir una opinión y no a empezar una lucha inútil
     
  7. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Si ustedes quieren hagan una encuesta que vuelva el Premium de antes y puede ser que su Propuesta/Encuesta la implementen próximamente de nuevo
     
  8. eltiburondbm93

    eltiburondbm93 Aprendiz

    e me salio un cofre de premium ayer y se me anularo solo queria si me podria poner mi premium q me gane del cofre porq cuesta mucho entrar otro
     
  9. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    En esos casos te recomiendo que mandes al Soporte para ver tu caso, desde el Foro no se puede hacer nada, manda a Soporte, Nombre de Usuario, ID y Server.
     
  10. Japeto

    Japeto Guest

    Hola piratas,

    Tras el nuevo cambio el premium se ha vuelto a poner en los cofres y tras mas de 24 Horas sin respuestas procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas