Porqué descuenta días de vida de todos los pergaminos?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PeloPincho, 2 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Muy buenas
    Si tienes la vida de todos los pergaminos, porqué te descuenta días de todos?. Sabemos que los daños no se acumulan (lógico), pero los dias?.
    Si tienes la vida del virgo por 50 días (5% daños), sacas la del cancer, que son 45 días (7% daños). porqué va descontando días de las dos vidas? Entonces resulta que terminas los 45 dias del cancer y sólo te quedan 5 días del virgo, con lo que se pierden 45 días, entonces de que sirve sacarlo de los pergaminos? He intentado buscar en el foro algo relativo a esto y no he encontrado nada.
    - No se ha dado cuenta nadie de este detalle?
    - Me podéis facilitar información al respecto?
    - Es un error? Está reportado?
    Un saludo

2. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

No entiendo lo que preguntas, pones "Si tienes la vida del virgo por 50 días (5% daños), sacas la del cancer, que son 45 días (7% daños). porqué va descontando días de las dos vidas?" Entonces estas preguntando de la vida O de los daños? .-.

En cuestión de la vida, ambas se suman a tu PV base, eso es normal que se descuenten de las dos porque la dos están presentes

En cuestión de los daños, ambos se gastan porque se aplican ambos (es lo que tengo entendido) se aplica 5% y 7% a tu daño base.

3. -wil32-

-wil32- Experto junior

Emmm, ¿Seguro que suma los dos porcentajes de daños? Hasta donde yo sabía, los 5% se reemplazaban por el 7%. Pero no sé si habrán cambiado eso.
    Y si sucede como dice el creador del tema, de segurísimo es un error muuuuy grave.

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

buenas noches,

en principio siempre prevale el valor mas alto en este caso el del 7% segun contestacion del suport..en su momento hace mas de dos años..no se suman el 5 mas el 7%,

en la cuestion planteada por el compañero pelopincho lleva razon ..cada dia nos descuenta un dia tanto del 5% como del 7% .......cosa que aparentemente no tiene sentido..aver los mods si tienen una explicacion a este tema,

saludos

5. Adox

Adox Guest

Hola PeloPincho,

Ya he informado sobre esto, en cuanto tenga información te avisare,

Saludos.

6. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Ok gracias adox
    Para el resto de compañeros: Mirar los días que tenéis de cada vida (Virgo, Capri, etc) y veréis como resta 1 día de cada vida, independientemente sea de del 5% ó del 7%. A esto es a lo que me refiero, Porqué tiene que descontar días de todas las vidas? Que termine los días de una vida y cuando se acabe esta que continúe con la otra. Lo lógico es que vaya gastando primero de la vida del 7% y cuando esta se agote que siga descontando del resto, pero no que descuente de todas a la vez

7. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

si la vida se suma,lo logico es k se consuma de las dos ya k estas usando las dos a la vez, ojo estamos hablando de la vida, los daños es otra cosa.
    un saludo.

8. Mi opinion:
    En cuando a vida, no veo exista un error puesto que la vida que recompensan los mapas bonos se acumulan

• 12.500 puntos de vida 7 Días
    • 25.000 Puntos de vida - 10 días
    • 50.000 Puntos de vida - 15 Días
    • 75.500 Puntos de vida - 15 Días
    • 75 000 PV máximos adicionales durante 15 días (Leo)
    • 75 000 PV más durante 15 días (Libra)
    • 75,000 PV más durante 14 días (Tauro)
    • 75,000 PV más durante 14 días (Acuario)
    Si sumamos hasta la vida que da el mapa Cancer por que no se si los siguientes mapas igual se sume esa vida o solo se alarge el tiempo puesto que dan la misma cantidad obtenemos 163.000 pv con lo cual vemos jugadores que inclusive desactivan la gema de vida y usan evasión y reducción al mismo tiempo, bueno ahora por que decir que hay error cuando se usan todas las vida, el hecho de que se gasten los días esta bien, puesto que de lo contrario deberíamos esperar a que se terminara la vida del virgo para poder seguir a la del capricornio y así sucesivamente.
    En el caso de los daños si hay error puesto que el 5% de virgo,capri y sagi, no se acumula (15%) solo los días, ahí no habría problema
    pero al tener el daño del cáncer (7%) me parece el 5% se vuelve obsoleto y no se cuenta al momento de disparar, pero los días si continúan gastandoce, este seria el punto del debate, a menos que el 5% y el 7% se sumaran y se aplicaran al daño ahí si deberían gastarse los días de ambos daños, mientras no habría por que si no se usa

Espero sirva de algo, saludos

9. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buen día
    Gracias por tu aclaración pero creo que no me sirve por una sencilla razón. Si me da 7 días del virgo y tengo 45 del cancer, resulta que esos 7 días los pierdo, no los uso, se pierden. Entonces para qué los da? Descontando días de las dos vidas quedarían (una vez terminados los días NO DISFRUTADOS del virgo) 38 días del cancer y 0 del virgo.
    Tienes tu parte de razón ya que si no descontara días de todas las vidas habría almacenados cantidad de días que no se usarían hasta que la de más días se terminara con lo que tendrían que hacer un ajuste en los días y en la vida. En el ejemplo anterior habría que ajustar que solo gastara días del cancer, con lo que los días del virgo estarían almacenados y terminada la del cancer empezarían los días del virgo pero con los 12.500 puntos de vida que esta tiene. Esto es lo que tendrían que ajustar porque pierdes los días del virgo pero no así sus puntos de vida que si disfrutas de sus 7 días. Pero repito disfrutas de los puntos de vida pero no de los días.
    Suena a paradoja pero creo que es así. Disfrutar de los puntos pero no de los días. Me diréis que SI se disfruta de las dos cosas puesto que tienes los puntos de vida durante esos días y pasados esos días (repetitivo estoy con los días jajaja) dejas de tener los puntos de vida.
    Es un poco liado pero para eso están las mentes pensantes y que lo resuelvan
    Un saludo

10. Hola amigo PeloPincho.

Intentare aclarar esta duda lo mas preciso que sea posible; empezemos ok :)

Para un servidor es simple (ejemplo)

Si sacas hoy la vida de los 4 pergaminos supongamos (Virgo- 12,500 , Capricornio- 25,000 , sagitario- 50,000 y Cancer -75, 000) la fecha de hoy es 4 de mayo del 2015 no? y un decir sacas el bono de daño del cancer que es del 7% de daño y dura 45 dias.

Desde este momento ya empieza a descontar los dias de los bonos obtenidos en cada pergamino mencionado.

La vida del virgo te durara 7 dias , a partir de hoy 4 de mayo del 2015 y termina el dia 11 de mayo del 2015 por asi decirlo.
    La vida del capricornio te dura 10 dias a partir de hoy 4 de mayo y se te vence el dia 14 de mayo del año en curso.
    La vida del sagitario te dura 15 dias , comienza hoy 4 de mayo y culminaria el dia 19 de mayo del 2015.
    La vida del cancer te dura 15 dias y de la misma manera hoy 4 de mayo empieza a descontar y se te va ese beneficio el dia 19 de mayo del 2015.
    Daño del mapa cancer 45 dias comienza hoy dia 4 de mayo y terminaria el dia 18 de junio del 2015, ya que si tienes un bono de 5 % de daño de los mapas virgo, capricornio o sagitario, la prioridad seria primero hacer uso del daño del 7% y despues continuaria descontando los dias restantes que te sobran de ese 5 % de bono.

Esta es tu pregunta PeloPincho
    Si tienes la vida de todos los pergaminos, porqué te descuenta días de todos?.

R= Se gastan los dias a partir de el momento en que empiezas a disfrutar de dichos bonos ya sea de daño o vida de (x) pergamino.

No se puede primero gastar los dias del pergamino virgo por asi decirlo y disfrutar de los puntos de vida de los 4 pergaminos mencionados y sin que se descuenten los dias de duracion de los demas pergaminos, ya que la vida de cada pergamino es muy independiente , como tambien sus dias de duracion eso considero yo, y es lo entendi a tu duda, si estoy muy lejos de tu pregunta , me disculpo por opinar, saludos.:)

11. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Muchas gracias por vuestras explicaciones
    Un saludo

12. *SANT*JORDI*[NAE]

*SANT*JORDI*[NAE] Principiante

buenas dragon,

ami entender la pregunta base es por que se descuenta cada dia un dia de los daños.....el del 5 % y el del 7%
    ala par cada dia se nos decuenta uno de cada.....si el que prebalece es el de mas daño el 7% por que no se suman
    por que tambien resta el del 5 % ?? lo logico es que restara el del 7% y cuando este se termine el del 5% no??
    si no por que lo dan el del 5% como recompensa si no sirve en el computo general.
    a mi entender esa es la cuestion presentada por el compañero pelopincho,

saludos

A PeloPincho le gusta esto.
  13. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Yo creo que desde hace tiempo, se cambio ese sistema, y se suman los dos daños, de todos modos voy a consultarlo, de ahí que descuente de cada uno, un día y no solo del 7%.

Pendiente de respuesta quedo ;)

Saludos

14. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

su pregunta es referente a la vida, no a los daños, por eso, como la vida se suma, hay k descontar un dia de cada pergamino ,ya que estas usando la vida de los dos pergaminos a la vez, No tiene nada que ver con los daños , ya que los daños ,al no sumarse, primero descuenta los dias de uno y despues los del otro, de todas formas lo estamos complicando, ya que el compañero pregunta por la vida.
    un saludo amigo.

15. PeloPincho

PeloPincho Autor activo

Buenas
    Mi pregunta no es referente NI A LA VIDA NI A LOS DAÑOS
    Es por los DÍAS que tiene cada vida de los pergaminos
    Y creo que la respuesta de dragon es la mas correcta aunque no la comparta, porque sigo opinando que no debería quitar DÍAS de todas las vidas salvo la de mayor cantidad y cuando esta se agotara empezar a descontar del resto
    Un saludo

16. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

pelopincho pero tu estas usando todas las vidas por eso las descuenta todas

17. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

hola jasi,

si te sirve de referencia yo hace mas de dos años pregunte al suport y su respuesta fue ke siempre prevalecia la mas fuerte primero en este caso el 7% y una vez esta terminada se consumia la del 5 % ...cosa ke parece ser lo logico. pero con lo de la transmogrificacion y la introduccion de las gemas...kiza a cambiado, y ahora descuenta las dos..como bien dices pendiente de respuesta keda, ya nos diras....

saludos

A PeloPincho le gusta esto.
  18. Jasi.

Buenos días

Confirmado desde el soporte, que los dos daños se suman, no es como antes que prevalecía el del 7%. :D;)

Alguna consulta mas sobre este mismo tema?

Saludos

19. *AGAMEMNON*

*AGAMEMNON* Aprendiz

LOS DAÑOS NO SE SUMAN SE ACTIVA EL MAYOR DAÑO SOLO

20. Jasi.

Buenas tardes

Eso es porque tu lo ordenas y mandas *AGAMEMNON*? porque la informacion que me pasaron los responsables no dice eso , tal y como he escrito antes, salvo que tu tengas informacion privilegiada. :eek:

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas