porque no banean

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĎÏǾŜ, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĎÏǾŜ

ĎÏǾŜ Aprendiz

porq no banean a los usuarios que andan con el automatico en los mapas bajos ami en el 2015 me banearon mi cuenta por un bot o bug como se llame y ahora veo que a nadie banean entonces sino van a banear a mas nadie devuelvan las cuentas que banearon por pergaminos porq no es posible que ami m haigan baneado y ahora que regrese al juego veo tanto automatico y no hacen nada

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Entendemos tu enfado, frustración y comprendemos que la situación sea difícil y complicada al compartir el juego con usuarios que incumplen las normas y condiciones utilizando automatismos. Desde el equipo de soporte seremos los primeros en denunciar dichos jugadores y seremos los primeros en comunicar la situación antes las directivas del juego.

Sin embargo quisiéramos que comprendas también que nuestra responsabilidad se limita a reportar y comunicar esta clase de quejas y reportes al departamento correcto dentro del equipo de desarrolladores de Seafight. Una vez llegue este reporte a dicho departamento, serán ellos los que investiguen los casos y tomen las medidas necesarias contra estos jugadores. Normalmente esto no ocurre manualmente ni tampoco individualmente sino a través de un script que detecta las cuentas con automatismos dentro del juego y las cancela automáticamente. Este script puede tomar un tiempo más largo de lo esperado en ejecutarse debido a la necesidad de actualizarse con respecto a los nuevos bots y sus actualizaciones. Este es el protocolo y procedimiento diseñado por el equipo de Seafight para que podamos informar y comunicar dichas situaciones a nuestros desarrolladores de manera eficaz y así poder ellos reaccionar.

Por último, es importante que entiendas que el equipo de soporte no es responsable de la revisión, investigación y de la suspensión de cuentas por uso de automatismos en el juego ya que por motivos legales necesitamos seguir este procedimiento para la detección y suspensión de cuentas por uso de automatismos. Nuestra tarea es informar a la comunidad sobre todos los temas relacionados al juego, recomendaciones y asesorías sobre el juego y servir de puente en la comunicación entre los jugadores y Bigpoint.

Esperamos haber podido aclarar el porque en muchas situaciones el equipo de soporte no está autorizado o no es responsable de decidir sobre situaciones de infracciones en el juego y ejecutar las respectivas sanciones.

Saludos

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  3. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

debían de banear a todos los que preguntan por este tema en el foro por spam, ya que cansa el tema, cuando de todos es sabido que en el foro NO lo pueden solucionar, hay que quejarse al soporte, de verdad es cansado entrar al foro y ver siempre el mismo tema , saludos.
    este tema esta mas que respondido, a mi tb me molesta pero hasta mi vecino que no juega sabe ya que en el foro no pueden hacer nada, este tema es spam ya en el foro, eso no quita que se envíen las quejas al soporte para que vaya al departamento que corresponda, asi las cosas,yo ni siquiera respondería con un copia-pega a este tema, llegados a este punto de pesadez, siempre con lo mismo. ¿o crees que la respuesta va a variar de un dia a otro?

Última edición: 29 Julio 2016
  4. Hola.
    Jasi, nos esta dando a entender que durante un año nos han estado vendiendo que denunciasemos a soporte al cual hemos enviado videos de escandalo y ahora resulta que el soporte no puede hacer nada que depende de otro departamento? jjjjj
    Hemos sido todos los que hemos jugado este tiempo sin usarlo unos pollos por no decir otra cosa.
    Que verguenza
    Saludos no quiero hacer mas comentarios.

5. FULGRIM

nosotros denunciamos al soporte y este lo pasa al departamento correspondiente, es normal que no lo sepas solo lo han dicho 200 veces, o a lo mejor solo son ganas de liarla. lo dicho ...saludos

6. Que es usted el que lo sabe todo? el que no quiere denuncias ? así va el juego lleno de bots desde hace 1 año 24 horas el 80 % de users .
    Usted defienda lo indefendible pero nosotros seguiremos quejandonos y denunciando donde podamos hacerlo.

Saludos

7. no van a hacer nada con respecto a esos automatas,muchos de los k utilizan ese programa le pone dinero,llevan desde el 2008 con ese problema y aun no an sido capaces de repararlo jajajaja,parece mentira con tanto dinero k ganan

8. FULGRIM

lee, ya dije que estaba de acuerdo con los baneos, con lo que no estoi de acuerdo es con encontrar este tema siempre en el foro, aunque ya se sepa que aquí no pueden hacer nada y que el soporte lo pasa a otro departamento,por muy cansinos que se pongan con este tema aquí no sirve para nada, ¿o crees que este post es una denuncia? y no soy el que lo sabe todo ni el que no quiere denuncias, soy el que quiere entrar al foro y no verlo lleno de spam con este tema y tengo derecho a expresar mi cansancio con este spam de algunos que no leen o les da igual que les digan que aquí no sirve para nada. saludos

9. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas