Porque no hay igualdad?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SebastianG., 20 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SebastianG.

SebastianG. Aprendiz

Me refiero al evento que viene de la china, porque el diseños o lo que van a ganar, solo tiene la posibilidad para el que le pegue mas daño? no hay igualdad para los que no son tan fuertes, era mejor antes q asi le pusieran mucha vida a el barco, el de mas daño y el de ultimo tiro tenia la posibilidad de ganárselo...

no me siento a gusto mucha desigualdad.
    Es solamente una opinion, por eso cada vez seafight va para abajo jm

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    bueno por un lado es cierto eso de estar reuniendo siempre cosas o de solo el que le baje mas vida es terrible
    es preferible lo de antes,
    el que le baje mas vida se lo lleva, pero también el ultimo disparo
    ahora cuando es por clasificación de puntos o reunir cosas si es preferible el que le baje mas vida para que no se aprovechen los que pegan mas duro de solo dar el ultimo disparo, que siempre hay unos vivirines que lo hacen
    pero cuidado en el evento la ira del calipso he visto a jugadores que dejan el NPC a mitad de vida para que otro sea el que lo hunda y ellos llevarse la puntuación, por eso seria bueno repartir los puntos del evento para la clasificación, entre quien mas le baje y el ultimo dispar proporcionalmente en cuanto a bajada de vida se refiere
    bye

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

En este evento se han puesto los barcos por niveles, debería ser mucho mas fácil conseguirlo.

Saludos

4. caza

caza Conocedor del foro

es verdad no
    hay igualdad a mi me cuesta mucho pillarlo

5. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

Te quejas de desigualdad?

Desigualdad es que tu barco te cueste 200mil pv y el mio 600mil pegando el triple... siendo la posibilidad la misma

Los fuertes tambien han sufrido y han sido pollos.. en su dia les costaria tambien las cosas

6. caza

caza Conocedor del foro

me cuesta pillar el diseño y es muy dificil

7. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

osea quieres llevartelo por ultimo tiro ? si quieres el diseño almenos deberias hacer el esfuerzo de bajarle aunque sea mas de la mitad de su vida . pero el problema no radica hay si no en la probabilidad de sacarlo ya e hecho 17 de esos barcos a elitazos de 800 mil de vida y nada . y hacerlo a huecas o elites por 4 mugrosas cristales es un desperdicio

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un sañudo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas