Porque no me anda el chat?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EnBuscaDelPrimerPuesto1º, 5 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas noches, quiero saber porque no me anda el chat?
    Osea, desde como mas de 3 meses que vengo con ese problema. Me sale en el chat: Authorizacion failed.

    El sistema siempre me dice que borre el historial y actualice el Adobe flash y siempre lo hago pero no se me soluciona!!
    ¿Porque sera?, ¿Alguien tiene alguna idea?
    Ayúdenme, GRACIAS :)
     
  2. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    EnBuscaDelPrimerPuesto1º:

    Hola

    Pirata
    Me ha pasado, se ha quitado solo, pero hubo una vez que tuve que recurrir al Soporte para que me arreglaran el problema. Usa el formulario de contacto y deja tu ID. :)


    Saludos
     
  3. Y cual es el formulario de contacto?
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Accedes al Formulario de Contacto desde "Soporte" que está en el lado inferior del juego.
    También puedes acceder desde este enlace: Soporte (enlace). Desde éste último debes incluir tu nombre e ID.
    Saludos
     
  5. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    A mi tambien me paso lo que hice fue: Cerre todo limpie archivos temporales cokies etc y volvi a iniciar sesion y me aparecio solo.

    Saludos!Espero haberte ayudado.
     
  6. Amigo , tuve ese problema por mas de 6 meses jajaja . Tienes que reiniciar el router o como se diga xd :p el chat se me arreglo hace 2 dias con eso.

    Saludos
     
  7. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    EnBuscaDelPrimerPuesto1º Puede sonar tonto pero antes que nada verifique tener activo el chat. Opciones/Graficos -> Chat.

    Y si esto esta funcionando contacte con el soporte como indican los compañeros.

    Un saludo y gracias a todos por colaborar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas