Porque no Puedo Comprar la Cubierta de MArfil?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ◕slΐρҝŋớτ◕, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ◕slΐρҝŋớτ◕

◕slΐρҝŋớτ◕ Principiante

Hace mas o menos 1 año yo tenia mi cubierta de marfil pero me hackearon y se me metieron a la cuenta me vendieron todo hasta la cubi de marfil no se como y bloquearon mi cuenta 1 año hace 1 mes la desbloquearon pero no puedo comprar la cubierta me aparece un error que debo hacer? necesito su ayuda gracias! mi id es 85/13172684

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

La cubierta marfil no puede venderse hasta donde tengo entendido :3
    La ebano es la unica que se pierde pero una vez que se te acaba el premium

3. ◕slΐρҝŋớτ◕

◕slΐρҝŋớτ◕ Principiante

pues si pero como digo no se como la vendieron o la borraron el echo esque no la tengo no la puedo comprar

4. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Manda tu problema al soporte, desde ahí te podremos ayudar.

Saludos.

5. ◕slΐρҝŋớτ◕

◕slΐρҝŋớτ◕ Principiante

Adox pero no me responden dime que ´puedo hacer en el soporte no me ayuda que hago?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ◕slΐρҝŋớτ◕,

Dicha cubierta no se puede vender. Tal vez tu tenias la ébano, que esa desaparece después de X días.
    Por el foro no te podemos ayudar, manda mensaje al soporte para que se pueda verificar tu cuenta.

Un saludo.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas