porque no puedo comprar?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 15 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

porque no me deja comprar el paquete nuevo de las bestias..

le doy clik al anuncio y me sale esto

pero con las demas ofertas...le doy clik y si me salen para compar...pero el paquetede bestias no me sale.. ayuda

2. Zeta

Zeta Guest

Hola pirata,

Es posible que ya lo hallas adquirido anteriormente por eso no te deja volver a comprarlo. En caso de que me equivoque y nunca lo hallas adquirido puedes contactar con soporte para que te verifiquen.

Un saludo

3. mapache00

sale un paquete nuevo..algo que nunca ha salido en el juego(paquete de las bestias..#GemasParaMascotas.).. y la respuesta del FM

Es posible que ya lo hallas adquirido anteriormente por eso no te deja volver a comprarlo.

acaso viajo en el tiempo..??

gracias zeta. hablare con el soporte puedes cerrar...

no pido mucho pero ....la proxima vez.... espero respuesta con fundamento por parte de los FM

4. Blanco

Blanco Guest

Buena mpche00,

Los FM tienen la obligación de pasarme estos temas ya que son algo delicados cuando hablamos de algo relacionado con pagos, y esta vez no me han pasado nada.
    Te pido disculpas por ello, si hubiera visto tu tema antes lo hubiera respondido, por lo que lo siento.

Bueno, vamos al lío.
    ¿Me podrías decir que paquete de pagos es con exactitud y tu server porfavor? Que me pasare por allí para darle un vistazo.
    Gracias.

Un saludo.

5. mapache00

gracias blanco, los problemas se me soluciono ahora que cambiaron el area de pagos y metieron los nuevos articulos del evento.. ahora si puedo volver a compar de echo me compre el paquete.. ""Lo básico para el domador"" porque traen 3 bolsas de gemas para mascotas y esta barato y economico :)... pero vaya tela ustedes... demoran mucho en responder.. el tema lo abri el domingo..

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas mapache0,

Tendré una reunión con mi equipo para mejorarnuestro servicio.
    Siento mucho la tardanza, pero también debes comprender que hay más temas aparte del tuyo, y los moderadores no son máquinas, sino personas.

Un saludo.

7. .liebre.

.liebre. Aprendiz

Una explicacion mejor , es posible que ya los tengas todos y no los puedas comprar , si no es el caso manda un mjs al soporte

8. la mejor explicacion es que los intentaste comprar poco antes que activaran el evento si ya le das click te dejara adquirirlos sin problema alguno a mi me paso lo mismo, en cuanto a los virgos no hay punto o truco alguno para ganar sus recompensas si no que todo es cuestion de suerte ya que hay un % de las recompensas adquiridas asi que va en % o suerte como quieras verlo

9. mapache00

1) estas equivocado kakarotomike.. porque estos paquetes estan disponibles desde la el jueves de la semana pasada.. y truco para recompensas del virgo?? si aqui no he tocado ningun tema de mapa bonos??

2) .liebre. es imposible que tenga estos paquetes.. porque antes no existian. y yo lo iva a comprar por primera vez

3) fue un error del juego, porque no fui el unico que le paso esto..

4) blanco se que ustedes los moderadores no son maquinas por eso espero con paciencia.. pero una cosa.. es esperar. 1 o 2 dias.. como dije antes el tema lo abri el dia domingo y no fue asta hace poco que consigo respuesta por parte del foro..

5) lo que mas me molesta es que soy de lo que compran y le meten dinero a este juego.... tenemos dudas con respeto al area de pago y... bueno no nos toman en cuenta....

6) al no ser que el FM tenga algo mas q decir.. puden cerrar el tema

A Galgo le gusta esto.
  10. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas