porque peirdo cañones cada que regreso al juego

Tema en 'Preguntas generales' iniciado por nitro2022, 27 Enero 2026 a las 17:37.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nitro2022

nitro2022 Aprendiz

cuando tenia los geminis y los merce al 5 solita tener mas de 665 cañones incluyendi otros mapas

ahora me coencto y teniendo lo mismo solo tengo 635 , he perdido 30 cañones y no entiendo porque

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Hola pirata

Es posible que alguno o algunos beneficios de tu inventario se haya agotado. Para 30 cañones solo se me ocurre que quizá ya se agotaron por ejemplo tus grumetes (25 espacios) y el beneficio escorpión (5 espacios si tienes los buffs de geminis y piscis activados). Alguna liga, el beneficio que te otorga el sorteo del caliz bokor, etc.

Si ya revisaste y todo parece estar aparentemente bien pero sigues sin tener esos espacios, por favor ayudame enviando un ticket a soporte

Saludos