Sugerencia Porque ponen cosas de PB en mercado negro ya que salen mucho mas caras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LA_TEMIDA[DW], 16 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieren que vuelvan a estar las cosas de PB como estaban antes???

La encuesta se cerró el 21 Diciembre 2014.
  1. SI PORQUE YO PAGO POR UN DESCUENTO

    63,0%
  2. NO

    37,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    Hola mi pregunta de hoy en dia y estoy mas que furiosa con lo que pasa en este juego:

    Hoy en dia me encuentro con que los perdigones no salen mas en PB--salen en mercado negro ,Digo okey entonses mantendremos el descuento de islas y de pago y me encuentro con que no ,hoy en dia los perdigones salen 700 perlas cada 1000balas ,con mis descuento me salian 420perlas cada 1000 balas ,digo esto para que lo ponen para que usuarios como yo no compremos mas descuento y ademas no compremos las balas QUE GANAMOS CON PUNTOS DE BATALLA Metiendole horas al juego y que gente con xploid los pueda tener??? me parece muy injusto lo que hace BG al sacarnos nuestros veneficios de descuento ya que tumbamos islas por el descuento y Gastamos 15 euros cada 2 meses para tener cosas mas baratas y alfin las ponen mas caras


    Pediria que vuelvan a poner los perdigones y demas cosas como se deve o al precio con descuento en el mercado negro desde ya muchas gracias a todos por leerlo
    PD: hasta entonses no metere ni 1 euro
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas La_temida[DW]

    Te paso el tema a Ideas y Sugerencias.

    Un Saludo.
     
  3. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas!!!

    Subo para mejor visión.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas