porque se repiten diseños del caliz

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Silver~③~, 13 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Silver~③~

Silver~③~ Aprendiz

supuestamente no era para q solo 15 jugadores tuvieran el barco i fuera exclusivo de q sirve q lo repitais no me parece muy loguico

A §aulox le gusta esto.
  2. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

los diseñadores no saben lo que hacer

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Da la oportunidad de conseguir diseños exclusivos a más jugadores. Además, los ganadores que ya lo tienen obtendrán una mejora en su diseño.
    Saludos

4. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

ejjeje vaya tela

5. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

Creo que la palabra exclusividad significa muy poca cantidad por lo cual debería de ser menos jugadores los que lo tengan y no como dices que es exclusivo para mas jugadores mejor consulta un diccionario para que sepas que significa el termino antes de dar una respuesta que te hace quedar muy mal.
    Ligre

6. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

que lo pongan en el mercado para que tengan mayor exclusividad

7. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

pues la verdad estoy muy molesta, cual es el sentido de q lo haya ganado en febrero si ahora van a poner para q otros 15 jugadores lo tengan, naaaaaa esto ya es pasarse
    ese diseño daba mucha ventaja en reparacion a los q lo tenemos, xq no tenemos que cambiar al jinete dorado para reparar mas rapido, y contamos con bueenos bonos que los otros jugadores no contaban cuando los cogias con el jinete dorado puesto en una guerra. ya no vale la pena si seguiran poniendo los mismos diseños del caliz una y otra vez.

8. Yo no veo ningun problema en su comentario , tu deberias tener mejor comprensión lectora.Kevin ayuda mucho en el foro como para que un zangano lo critique de esa manera.

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo no lo tengo, y me gustaria tenerlo ;)

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Muevo el tema a comentarios y críticas generales.

Saludos.

11. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    me parece muy egoísta que solo 15 se ganen el diseño
    ademas de quien realmente se lo gana?
    pero así es este juego

a mi si me gusta que repitan la posibilidad de tener los mejores diseños
    bye

12. DAIMONIUM

DAIMONIUM Principiante

Si es bueno que los repitan para poder ganarlos y poray con cuantas cajas me lo gano...!! Solo me e ganado balas

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras más de 24 Horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas