Porque tan dificil la parte del los cofres???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SebastianG., 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SebastianG.

SebastianG. Aprendiz

Hola porq es tan dificil sacar la parte de los cofres llevo como 300 cofres y no me ha podido salir -.- :ccc colaboren

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Todo es cosa de suerte, puede que a algunos les salió fácilmente y a otros les habrá costado más. Recuerda que todo lo que valga la pena no es fácil.
    Saludos

3. Green

Green Gran maestro del foro

Hola
    SebastianG.
    Como bien lo dice tu compañero es cuestión de suerte a algunos piratas les sale a la primera o tardan en conseguirla,en mi caso casi llevo los mismos cofre que tu y aun así no me ha salido pero no pierdo la esperanza en sacar esa parte del diseño.
    Saludos

4. hola,ami me costo 300 llaves pero al final salio,no es tan facil sacarla

5. es cuestion de suerte, las partes no son tan faciles de sacar. solo te paciencia y perlas uu

6. Ferox.

Ferox. Experto junior

yo la saque a las 139 llaves con el specter en el mapa 10.1 cordenadas 54 bz intenta por ahi jaja y no es broma ahi la consegui

7. Lucho

Lucho Promesa

Yo la saque con 55 llaves , pero vos con 300 llaves y no te sale? lol no tenes tan buena suerte que digamos ja ... cuando menos lo esperes te saldra

Saludos ;)

8. guillo1990

guillo1990 Principiante

no desesperes... sólo es suerte. En mi caso he tirado unas 300 llaves para conseguir la parte, en cambio, entré con la patera para tirar las que habian regalado con el calendario y compré 8 más con las perlas que tenía y al 7º cofre que abrí me salió la parte.

9. Green

Cierro tema.
    Saludos

10. Green

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas