Porra de futbol

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por cablo, 11 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cablo

cablo Autor activo

Mi duda es si al guardar los resultados se pueden modificar antes de la fecha que pone que hay de plazo para ponerlos.

Ayer puse unos resultados en los partidos que da de plazo hasta el día 12 y los guardé. Luego modifiqué uno y lo volví a guardar.

Mi duda es si esto es correcto y se pueden modificar mientras estás en plazo o con ello se incumple alguna norma y te pueden dejar fuera de la porra?

Gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Puedes modificar tus resultados hasta el día seleccionado. No se incumple ningúna regla.

Saludos.

3. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

el evento sera la porra..

4. Tengo una duda la porra sera el evento o saldran NPC's en la carta nautica para obtener los diferentes diseños de paises mundialistas ?????

5. cablo

cablo Autor activo

gracias duda resuelta

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Primeramente no tenemos información si saldrán NPC'S en la carta, así que tendremos que estar atentos a los anuncios oficiales.

Duda resuelta del autor del tema, así que procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas