Sugerencia Portales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por warrmaster, 20 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Os gustaria que estuvieran?

1. SI

14 voto(s)
    63,6%
  2. No

8 voto(s)
    36,4%
  1. warrmaster

warrmaster Principiante

Hola piratas.

Esto es simplemente una idea y me gustaria que opinarais sobre esto y me contais que os parece.
    Me gustaria que en seafight se crearan 5 portales en unos mapas especificos que cada uno condujera a otro mas lejano. Mi idea es que en el mapa 1 hubiera un portal que condujera al mapa 10, este mapa que que a su vez conectara con el mapa 20, del 20 que estuviera unido al 30 y por ultimo del 30 que se pudiera pasar por otro portal al 35. No estoy diciendo que se puede ir a cualquier mapa solo del 1 al 10 y viceversa al igual que los demas.

Se que con los teleports puedes ir a cualquier mapa directamente pero tbn si usas un teleport al 35 tendras que esperar para poder bajar.
    Estos portales serian para facilitar la movilidad entre mapas, no te lleva al mapa que quieres ir exactamente como los teleport, pero si es un camino que te puede llevar hasta la zona de los mapas de abajo, del medio y arrriba izquierda o derecha.

Igual puede ser una tonteria, si no se lee o a nadie le parece algo util, no importa se puede cerrar el tema sin problema, aunque a mi parecer seria algo bastante interesante de ver, ademas de muy util.
    Gracias por su atencion, espero sus comentarios.