Posibilidad de acierto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜ƬĨƬŐ☞, 26 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Hola,queria saber porque le doy a un npc y no disparo siempre igual,o hay una diferencia en cada tiro,teniendo al 100% la posibilidad de acierto,se que no se disparan todos iguales pero todos mis disparos son distintos,gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

☜ƬĨƬŐ☞:

Hola

Pirata
    El tiro varía incluso con los npc´s debido a que en el juego hace algunos meses se implementó una "variación" para hacerlo más interesante según lo publicado:

Notificación de Sincronización y Mantenimiento 2015 (Clic en lo verde).

Saludos

3. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Entonces si yo aumento la posibilidad de acierto voy a disparar mas a un npc o voy a seguir disparando lo mismo?

4. Empereur«●»

☜ƬĨƬŐ☞:

Hola

Pirata
    Por encima del 100% de acierto la pegará será la misma, con la respectiva variación, pero la misma. :)

Saludos

5. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Muchas gracias!!

6. Adox

Adox Guest

Hola ☜ƬĨƬŐ☞

La información que te ha proporcionado Empereur«●» es correcta.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

7. ☜ƬĨƬŐ☞

☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

Disculpen pero me surgio una gran duda,si ya tengo al 100% el acierto y disparo a un npc supuestamente disparo lo maximo,pero me pongo metralla que son 10%de acierto y disparo mas,no era que iba a disparar lo mismo?

8. Adox

Adox Guest

Hola ☜ƬĨƬŐ☞,

Al llegar 100% de acierto el daño ya no aumenta, posiblemente solo sea un fallo visual, borra los datos de tu navegador.

Saludos.

9. Empereur«●»

☜ƬĨƬŐ☞:

Hola

Pirata

Fíjate bien que no hubiese tenido activados los ojos de águila cuando hiciste alguna de las prueba (te baja el acierto), así como que no confundas la variación normal con un incremento del daño por usar otro artículo. En los npc´s regulares lo normal es que luego del 100% de acierto no suba el daño si se activa otro % de acierto, pero ojo, han habido eventos (como el de los hoja argéntea) donde hay la excepción, mientras más acierto más daño. ;)

Saludos

10. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas