posibilidad de ganar diseño :/

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por TARTARO, 29 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

"Además, el jugador que cause más daños tendrá una posibilidad de llevarse el diseño de barco del NPC nacional contra el que esté disparando."
    señores programadores en mi humilde opinión era mucho mejor antes cuando los npc tenían mas vida pero asegurabas el diseño por daño y ultimo tiro.
    con esto de "posibilidad" creen que nos esta beneficiando en algo por favor sean cocientes no todos es para su beneficio piensen en sus usuarios.
    con esto solo tendrán la "posibilidad" de que muchos abandonen el juego.

Última edición: 29 Junio 2014
    A *.Transporter.* y ☠ѦþØđЭŘ☠ les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Te muevo el tema a Comentarios y Criticas Generales.

Saludos.

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la verdad que cuesta mucho, sino demasiado conseguirlo, yo habre hundido mas de 100 barcos y solo he conseguido 1, me gustaria tenerlos todos pero veo que asi es imposible, y el dinero no cae de los arboles, se hacen con el ;)

4. *PΞЯSIĄ*-cpr

*PΞЯSIĄ*-cpr Promesa

paga 100€y te los dan todos que si no no vale la pena es mucho mas rentable asi jajajajajjajaja

5. caza

caza Conocedor del foro

tenian que haberlos dejado a 300.000 de vida mas facil para conseguirlos

A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  6. Aquila

Aquila Promesa

Pues podrian ir aumentando la provavilidad de que toque segun avance el evento.

7. MaifodBrillos

MaifodBrillos Aprendiz

saben que solo piensan en ellos yo ya estoy jarto de esto ps como se les ocurre que con 2 millones de vida ya gaste 30mil perlas en balas futbol para ni 1 diseño no como se les ocurre aser esto

8. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    pues como yo lo veo, solo te quieren vender los diseños y no que tu te lo puedas ganar
    y eso esta muy mal, pero muy mal
    sobre todo para la base gratis que a juro, por ley deben de tener

9. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Todo depende de tu suerte, y además tener en cuenta que es posible matarlos a huecas, lo que quiere decir que las perdidas son menores, casi inexistentes. Nadie les obliga a usar balas élites, el que quiere las usa, pero es decisión de cada uno.
    Yo por mi parte intento una combinación de ambas.
    Saludos

10. SebastianG.

SebastianG. Aprendiz

Estoy con el, No todos son tan fuertes como para hacer un barco de 2 millones de vida pegando 10 mil... Seria mucho mejor que le subieran la vida Pero q tuviese la oportunidad El de mas daño y el de ultimo tiro, seria hasta mas rentable...
    Pero viendolo asi Bigpoint solo quiere Plata y mas plata...

A 3l.chilenito. le gusta esto.
  11. 3l.chilenito.

3l.chilenito. Principiante

ajahj q porquería dicen que subieron la probabilidad de conseguir el diseñojahj antes la probabilidad era de 000000.00000..00001 y ahora es de 000000.00000.00002 jaha sigo = es hecho un monton de barcos de evento y solo el de mi país y nada ...............tendre que seguir asiendo unos 30 barcos de evento todos los días haber si consigo uno por lo menos antes que termine el eventooo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

12. PSR.DJ.ENZO

PSR.DJ.ENZO Aprendiz

Parece que si aumento la posibilidad, en mi server se los ve a todos con al menos un diseño. Yo llevo tiradas unas 4 millones de huecas y me gane el de Nigeria y Argentina

13. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.
    ¡Suerte con el evento!

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas