POSIBLE BUG EN LA LIGA , AYUDA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por panchito2, 4 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panchito2

panchito2 Principiante

Buenas les comento , yo estoy intentando subir a la liga barracuda , tengo actualmente 11.883.385 puntos de elite ,estoy en 9 en europa 5 y 724 en el mundial , y me dice que no soy apto , pero a lo que me refiero es por que hay jugadores por debajo mia con menos puntos que si aparecen como aptos , gracias

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holiii, fijate bien cuantos puntos te piden xD
    100.000.000 no estan ni cerca de 11.883.385 xd
    Ahi explican como funciona la liga ;)
    Nos vimos n.n

3. panchito2

panchito2 Principiante

y por que hay jugadores con 28 millones de puntos que aparecen como aptos?

4. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

Tienes 11 millones de puntos elite actualmente en la liga? o tienes 11 millones de puntos élite en tu cuenta?

5. panchito2

panchito2 Principiante

11millones en la liga en la cuenta tengo 44

6. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Debes tener en cuenta que los puntos élites que se requieren para ascender la liga se consideran en base a la cantidad general que tienes en tu cuenta de juego, y no por los que has generado en el salón de la liga.

Tomando como ejemplo la captura que nos ha anexado el compis matapolloss, allí podemos evidenciar que la liga Barracuda requiere de 100 millones de puntos para poder ser parte de la misma. Si un jugador posee en ese momento 20 millones de puntos élites en el salón de la liga, pero en sus puntos generales cuenta con más de 100 millones si se le permitirá ascender de liga al contar con los puntos requeridos, ya que se toman en general, y no solamente los que logras hacer en los 30 días que permanece una temporada, espero haberles ayudado.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

7. panchito2

panchito2 Principiante

muchas gracias a ambos , por mi parte no hay mas dudas

8. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras aclarar la duda del autor del post procedo a cerrar el tema. Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas