Bug Posible Bug...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AlaSkarnitas, 15 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlaSkarnitas

    AlaSkarnitas Principiante

    Muy buenas,

    Paso a contarles del "posible bug". Es decir al hacer las misiones que se encuentran en puerto seguro ( por ejemplo la misión de nivel 8, la cual encontraremos hablando con Emily Davis)
    sucede lo siguiente:

    En la misión de nivel 8 te piden como objetivo abordar 3 Coca robusta, luego, el objetivo siguiente es conseguir 3 especias orientales ( las cuales se consiguen abordando al Coca Robusta). Pero al abordarlos y luego hundirlos ya automaticamente te otorgan la especia y al terminar el primer objetivo y empezar con el segundo ya tienes las 3 especias pero me dice como que aun las sigo necesitando.

    Enlace retirado por moderacion
     
    Última edición por moderador: 15 Mayo 2018
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    La Imagen No Se Ve, Pero La Semana Pasada Hice Esas Misiones, Por Lo Que Te Recomiendo Revises Tu Diario De Abordo Ya Que Parece Ser Que Cancelaste La Misión Y La Volviste A Aceptar Sin Cobrarla.

    La Primera Misión Del Nivel 8 Pide Abrir 5 Cofres ( Recompensa 20 Cristales Y 10.000 PE )
    La Segunda Misión Derrotar 3 Gigantur ( Recompensa 10.000 PE )
    La Tercera Abordar 3 Cota Robusta Y Conseguir 3 Especias Orientales ( Recompensa 2.500 Perlas Y 10.000 Pe )
    La Cuarta Derrotar 3 Alligant ( Recompensa De 10.000 PE )

    Motivo Por El Cual Si Cobraste La Misión El Fallo Es Que Te La Reasigne Y No Te Cobre Las 3 Especias Orientales De La Primera, Fijate En Tu Diario De Abordo Que Cobraste La Misión De 2.500 Perlas O Que Después De Abordar Los 3 Cotas Robustas No Hayas Cancelado La Misión

    Saludos
     
  3. AlaSkarnitas

    AlaSkarnitas Principiante

    Al contrario, cuando ya tengo todos los requisitos necesarios para cobrar la mision no me deja cobrarla
     
  4. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    En La Imagen Que Subiste No Cumpliste Los Requisitos

    [​IMG]

    Si Bien Ya Tenes Las 3 Especias Orientales Falta Abordar Los 3 Cota Robusta, Abordar Significa Ganar El Abordaje, Revisa Si Ganaste Los Abordajes, De Ser Así, El Fallo Es Que No Te Cuenta Los Abordajes, Si Perdiste Los Abordajes, Por Lógica No Te Los Contó Y Debes Mejorar Tu Fuerza De Abordaje Para Poder Ganarlos Y Que Te Los Cuente.

    Saludos
     
    A <Leon> le gusta esto.
  5. tecnicio

    tecnicio Promesa

    Si amigo eso me paso a mi también :) pero lo resolví acercándote al personaje la lo mas cerca posible para cobrarla - la primera te aparece como en la imagen que subiste pero cuando llegas cerca del personaje y vuelves a señalarlo ya la puedes cobrar sin problema.. :)
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    AlaSkarnitas; Lo mas seguro es que sea lo que cometa el compañero El-Patriota, de cualquier forma puede probar también la solución de tecnicio.

    Gracias a todos por colaborar y como comentario extra cuando desean agregar imágenes en sus entradas les sugiero servicios como imgur o tinypic que proporcionan el formato necesario para el foro.

    Un saludo.
     
    A tecnicio y El-Patriota les gusta esto.
  7. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas