posible error de daños

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ¡tortuga!, Aug 12, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Quería saber si se sabe algo del posible error, ya que yo al principio del evento del calipso pegaba 4900 5000 mil sin polvora y ahora pego 4500 4900 teniendo aún las animas pulidas...

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Es possible que mientras habia evento usted tenia algun bono de cañon?

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    ¿Solamente funciona con la pólvora, cierto?
    Creo que hay un error con la habilidad "Sabiduría de Alquimista", no se está abonando correctamente.
    Saludos

4. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:mad: seguro que si .. kevin , querido .. seguro que si ..:mad: esto se colma de pasiencia .. por fabor ..

5. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola ¡tortuga!

He realizado la prueba según lo mencionado por kevin119988 en mi caso el bono de la habilidad "Sabiduría del Alquimista" se aplica correctamente. Pero puede llegarse al caso, que ha ocurrido en determinados usuarios que tiene problema con el daño. También hay que tener en cuenta los bonos de daños de los pergaminos que puede llegar a influir en el caso entro otros bonos de daños.

Te aconsejo que hagas una consulta al soporte a ver si pueden revisarte la cuenta y pedir info de ello.

Recibas un cordial saludo.

Last edited: Aug 13, 2014
  6. MAIDANA

MAIDANA Entendido

gracias hugo querido ..pero si no es una cosa es la otra jejeje ..buena onda la de ustedes ..

7. HUGO

HUGO Aprendiz

Hola Maidana,

Pues si, ya ves. Es lo que hay no? jejeje... :p

Un saludo y feliz noche estimado.

8. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.