POSIBLE ERROR DE GEMA?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 义☠TØЯΞTTØ☠义, Aug 30, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola hoy quise combinar unas gemas para subirla de nivel y resulta q en ves q suba bajo de nivel, no se suponia q cada espacio daba el 25 % de probabilidad y sumado los 4 da el 100 % entonces como es q en ves q suba baje y en todas las 3 posibilidades q se puede en las 3 me sale q bajo , para ser mas especifico es en la gema de velocidad de reparacion me sale asi + -6 velocidad de reparacion de pv

2. .Aviador.

.Aviador. Principiante

Bueno si te sale gemas de velocidad de reparacion y quieres mejorarlas te saldran asi... Un ejemplo: + - 6 velocidad de reparacion de pv, al mejorarla a nivel 7 te saldra la gema de esta manera, -7 de velocidad de reparacion de pv... Esto es normal, pero en realidad la gema si se ha mejorado correctamente, para comprobarlo equipala y podras verificar que es cierto

3. Izar

Izar Guest

Hola 义☠TØЯΞTTØ☠义

Está consulta que haces, ya la habíamos remitido a los programadores para que nos digan a que se debe aparezcan al mismo tiempo los símbolos de "+ -" en las gemas de reparación de PV. Lamentablemente aún no tenemos respuesta.
    En cuanto a la mejora de las mismas, no hay problemas, se hace correctamente como dice .Aviador. Tengo entendido que hay casos en los que en vez de aumentar la reparación, la relentiza... pero como ya dije, esto ya fue reportado y estamos a la espera de información. :)

¿Deseas algo más?. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Last edited: Sep 1, 2014
Thread Status:
Not open for further replies.