Post para Blanco (Probabilidad de acierto)

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by antoncete, Feb 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

Hola Blanco, escribo esto después de la charla que tuvimos el sábado a la mañana en el chat del juego , (creo que te acordaras), la cuestion es que ahora si que tengo serias dudas sobre el efecto que puedan tener las animas pulidas, ya que esta tarde haciendo evento he probado a meter la lluvia de metralla haciendo un Odiseus, y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que en lugar de pegar algo mas resulta que mis tiros han bajado , incluso los criticos, hasta donde me da la cabeza, si la lluvia de metralla da un 10% mas de probabilidad de acierto , los tiros deberian haber aumentado aunque solo fuera un poco , y ya que antes de esta actualizacion cuando se tenian las pulidas no se usaba la metralla por que se supone que la sustituia si ya llegabas a tu tope de porcentaje, la duda es si con las pulidas subira el tiro o no .

No se si lo de la lluvia de metralla le pasara a mas gente pero lo he probado dos veces en distinto Odiseus y algo no me cuadra.

Seria de agradecer si se aclarase un poquito este tema de la probabilidad para saber por donde tirar.

Un saludo

Gracias.

P.D: Invito a los demas jugadores a que hagan alguna prueba con la lluia de metralla y den su opinion .

2. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

cabe destacar que en algunos casos hay un fallo en la mascota donde si le das de comer esta se desactiva.... fijate si tenes alguna mascota de acierto puesta porque hay un error donde si le das de comer esta deja de funcionarte.

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

Lo miraré en cuanto acabe de hacer algunas cosillas, o como muy tarde el Lunes. Si veo algo raro ya lo Comunicaré.

Un saludo.

4. CHIAPAS

CHIAPAS Experto junior

Tenia cañones disparejos de 50 y 55 level 3 al activar, lluvia de metralla esto no cambiaba mi daño tan solo reducía pero ahora tengo todos mis cañones iguales y ahora si aumento mas mi daño... Posiblemente sea por la mascota como todos dicen pero que no se te quite esa duda puede que sea error interno xD...

5. antoncete

la verdad es que no creo que sea lo de la mascota porque desde que empezo el evnto la he estado alimentando con % de criticos y no he notado diferencias de cuando esta alimentada a cuando no, solo lo he notado cuando le meti la metralla para hacr Odiseus

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Antoncete,

Acabo de mirar lo que me has comentado sobre los libros y funciona bien, acabo de probar tanto con NPC normales a munición de oro y perlas y a NPC de Evento y te digo que funciona bien.
    Tal vez te confundiste y pusiste los libros Ojos de águila.

Un Saludo.

7. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

A mi he pasado lo mismo Blanco, y no puse los libros de aguila. Son los lluvia...

Les pongo y el dano se ha reducido...

8. TooCK

TooCK Principiante

A mi me pasa igual, pongo los libros lluvia de metralla y no hay cambio, no soy novato ni nada llevo jugando esto desde hace 6 años, y ciertamente hay un error con los libros de metralla, deberia pegar el tope y no lo pego , tengo full todo, castillo, tengo full cañones vudu (FULL hasta la madre, ebano, marfil, legado del rey, don cristal, 10 cubis lvl 4 , espacio cañones etc...) tengo una mascota del evento que da 5% mas probabilidad de acierto, ahora saco cuentas , 75% cañones , 5% mascota , 6% de castillo , 6% de talento = 92% , pongo la lluvia deberia ser 102% pero el daño en vez de ser fijo como antes cuando tenia animas pulidas que era fijo lo max. no, incluso hay tiros que pegan menos antes de activar lluvia,es decir , es alealtorio y no fijo como deberia ser , asi que en efecto hay un error con lluvia de metralla, ojos de aguila funciona bien por lo visto, pero no la lluvia

9. antoncete

TooCK, de ahora en delante nunca tendras el tiro fijo por mucho que subas la probabilidad de acierto ya que han subido los % hasta 160 , asi que por mucho que pongamos nunca llegaremos , pero lo que si es verdad es que al poner la lluvia de metralla mi tiro bajo , y no eran los ojos de aguila, no , lo probe en dos Odiseus distintos , a ver si nos aclaran algo

un saludo

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas antoncete,

De momento ya lo he comunicado y se van a poner a ello enseguida.

Un Saludo.

11. carlopss

carlopss Aprendiz

hola,
    Personalmente a mi me funciona bien, no soy nada full pero los tiros si aumentan al momento de ponerle lluvia metralla.
    Saludos,

12. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Piratas en este post que os dejo realice la explicación con el motivo de la variación del daño aun teniendo las animas pulidas y mascotas y para que sirve tener mayor % de acierto--> % De acierto. | Seafight ES

En lo referente a que no se suma daños al poner las pólvora negra, recordad que con la actualización la pólvora en si no aumenta el daño solo la probabilidad de acierto. Si queréis que aumente el daño debéis de colocar puntos de talento(habilidades) en Favor de Ogun. Si tenéis este talento en nivel uno o dos la diferencia sera mínima y poco apreciable.

Saludos.

13. carlopss

carlopss Aprendiz

Creo que ya estaria bueno cerrar el tema :p
    Con el link deberia quedar todo mas claro (supongo).
    Saludos

14. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Cactus.:

Hola

Pirata
    Le citó:

En pocas palabras, el tiro variará "por que sí", ¿así lo hemos de entender?, es decir, sin entrar en detalles del "¿como?". :)

Saludos

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,

Tenemos poca información sobre este tema, y ya se ha pedido que nos den toda la información posible sobre este tema.
    En cuanto sepamos más, os lo Comunicaremos.

Un saludo

Empereur«●» likes this.
  16. µ.s.s.Ŧєядл

µ.s.s.Ŧєядл Usuario habitual

yo tampoco veo algun cambio en mi disparo cuando coloco lluvia de metralla y aun no tengo los 100% de acierto a que se debe esto ?

17. antoncete

siguo pensando que en ese link no queda todo aclarado , falta matizar cual es el % maximo para tener la minima variacion en Npcs, en cuanto a al teme enemigos esta mas que claro que nunca se llegara al maximo pareo que cuanto mas tengas mejor.

por otro lado CARLOPPS , no creo que tu eas naie para mandar cerrar este post ya que no lo creaste tu , da tu opinion y punto, si alguian lo ha de cerrar es Blanco, o bien si yo se pido por que mi duda quede aclarada , por que mi intencion es que pueda dar du opinion el mayor numero de usuarios para ver si nos aclaran esto

un saludo

Empereur«●» likes this.
  18. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Pirata hemos solicitado información para aclarar el tema. Haber a cuantos tengo que darle un repaso de espinas para que me den información sobre este tema xD.

Saludos.

19. antoncete

ya lo siento Cactus, pero es que es algo que creo se deberia aclarar , ya se que vosotros no teneis todas las respuestas pero sois los unicos que nos las podeis conseguir, espero que entiendas mi preocupacion ya que me gustaria saber un poco mas certeramente los numeros que se han de manejar para poder usar lo mas ventajosamente mis items

un saludo

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Subo tema para darle importancia.
    Ya se ha enviado consulta sobre este tema y encuanto recibamos algo os lo comunicaré .

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.