Potencia dores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Maggy, 19 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maggy

Maggy Promesa

Cuando se les va a retirar esos objetos que dieron de más a los usuarios si es que se los dejan sean equitativos y a todos otorguen dichos artículos porque solo a algunos (Cientos de usuarios) les hacen entrega de miles de días, martillos de reparación favor de la reina, bandera pirata etc y los demás solo nos queda escuchar todo lo que les dieron a ellos. Así que por favor pido y sea retirado todos esos objetos ah esos usuarios ellos tienen una gran ventaja que se les ah otorgado por fallos de los mismos programadores. No miro que se quejen los jugadores como cuando unos días antes les habían quitado cosas ya que les dieron de más al siguiente día ellos felices no reportan nada se supone eso va en contra de las reglas no?.....

PDT: No creo les quiten nada solo queda argumentar lo que pienso ("Puede que me equivoque el tiempo lo dirá al ver como siguen con sus miles de objetos").

A Mcklock le gusta esto.
  2. Mcklock

Mcklock Promesa

De igual manera les dejaran todo espero y no sea asi

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas