Potenciador

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FHU-GUA, 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Buenas habro este tema para que me saquen de una duda para que sirve el potenciados de PE eh conseguido 4 en un baúl y me aparece un icono con un 50 y cuanto tiempo dura?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cada potenciador de PE/PEL dura 24 horas. Si recibiste 4 entonces tienes 4 días (96 horas) comenzando desde cuando lo adquiriste.

Desconozco el motivo del porque aparece 50, quizás sea un error visual.
    Saludos

3. FHU-GUA

Gracias si los eh rrecogio hace 20 minutos para que sirven? Debo hundir algo especial?

4. kevin119988

Hola
    El Potenciador de PE aumenta 50% la PE que obtienes como recompensa al hundir NPC o pasar pergaminos. Este Potenciador no afecta a los Cañones Almirantes.
    El Potenciador de PEL aumenta 100% la PEL que obtienes como recompensa en los pergaminos y que obtienes al utilizar balas élites. Este Potenciador no afecta a los Cañones Almirantes.
    Saludos

5. FHU-GUA

Entonces si me voy a redadas me da un 50% más de PE y si tengo un muñeco de nieve y una vela más mi mascota mejorada con 15% de PE sería un total de 100% más PE o estoy exagerando xd

6. kevin119988

Hola
    No exageras, estás en lo correcto. Recibes 105% de PE, es decir, poco más del doble de PE.
    Saludos

Última edición: 26 Enero 2014
  7. FHU-GUA

Wuaum Hahaha gracias Kevin ya pueden cerrar tema

8. Green

Green Gran maestro del foro

Tema resuelto.
    Gracias por tu apoyo kevin ;)
    Cierro tema.
    Saludos

Estado del tema: