POTENCIADORES Y EXTRAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KEKO43, 2 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KEKO43

KEKO43 Promesa

con esto del sistema decreciente de jugar menos tiempo, no afecta a los potenciadores de Puntos de élite y de experiencia, el favor de la reina, los días contratados de vudú nivel 4 y el reparador de velas y otros, que no los podremos usar y aprovecharlos los días que los tenemos ?

aquí estan que me roban, lo justo sería que cuando me desconecte se paralize el tiempo ... no que continuen los días , eso no es justo o me lo van a devolver, para mi normal que siga ello del decreciente, pero me estan robando por ese lado , no lo han considerado , que van a hacer al respecto ?

A ak47 le gusta esto.
  2. Interesante punto de vista. Sería bueno leer una respuesta fundamentada al respecto. Porque así como dice tu comentario es ilógica la alternativa de solución que están planteando.

3. ოάx™

ოάx™ Aprendiz

4. urganote

urganote Maestro del foro

5. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

ya hay un post anterior a este donde se esta tratando ese tema con 2 propuestas

A aladin le gusta esto.
  6. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

sí , pero también hay que enfatizar QUE LOS EVENTOS SERÁN DIFERENTES AHORA ?
    Y
    a que los barcos que dan perla en los eventos que hacen son barcos admirales, que salen cada cierto tiempo después de matar una cierta cantidad de barcos.... y eso quiere decir, que por ejm sale el admiral y después de ese tiempo transcurrido, ya tengo el rendimiento decreciente -> no me va a dar buenas recompensas ese admiral, y ahora que se acercan eventos como van a hacer ello

7. eso es muy cierto pero no pensé que llegara a esa magnitud y en lógica es cierto Blanco amigo guié y pase a alguien responsable por favor

8. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

Igual en los eventos de reputación para hacer misiones se lleva tiempo conectado, los trofeos las misiones son tardadas, los mapas arena si quieres clasificar debes estar varias horas compitiendo contra otros equipos o individual eso lo han pensado igual? o solo pusieron el sistema a lo loco? eventos de pb la gente se queda haciendo y buscando pb mucho tiempo, los mapas bonos no se acaban en 5 min. muchas cosas negativas al sistema que afecta a todos los jugadores en general y no solo a los que usan bot 24/7 si quiesieran ir contra ellos buscarian en los top de puntos elite. pero se les caeria el negocio no?

A JuanLuis2013 le gusta esto.
  9. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Procedo a mover al post al apartado de "comentarios y criticas generales" debido a que ya hay una encuesta actualmente sobre el tema, a la que pueden acceder desde el enlace que dejo el compañero urganote muchas gracias por el aporte.

Saludos!

10. JuanLuis2013

hola, Mau, pero yo solo estoy haciendo una pregunta, para los próximos eventos, seguro que en aquella encuesta se verá todo a tratar ?

11. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

lo mandan a encuesta porque nadie entra a esos temas y nunca los toman encuenta.

12. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Si no quieres quieres perder perlas por el nuevo sistema, solo tendrás que desconectarte por un tiempo para que se vaya dicho porcentaje negativo pirata.

Saludos.

13. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

buenas -Jota- el problema es que eso no resuelve el problema de los boteros y los jugadores que no los son nos vemos afectados ya que parajugar al seafight nuestro tiempo es un poco limitado normalmente uno lo extiende cuando hay evento para poder lograr ganar los articulos que uno considere necesarios y en simultaneo incrementar nuestro botin de perlas, cristales y coronas; entonces tiene que comprender nuestra situacion que es bastante alarmante en el sentido en que los desarrolladores del juego no han logrado eliminar una problematica que lleva bastante tiempo.

14. JuanLuis2013

Pero si no quiero perder perlas, lo que quiero es ganar como todo jugador, me dices que cuando salga un admiral de un x evento, después de matar cierta cantidad de algo, me desconecte porque tengo el porcentaje negativo ?...

Ya soy nivel 35, pero si no lo fuera, para subir ciertos niveles , se necesita tiempo para esperar el NPC a matar, me dices que mato y mato para que salga cierto admiral por ejemplo imperioso, el tirano, o venganza II para sus pruebas del pirata, se tienen que desconectar ?
    estas mal ahí compañero, si haces una prueba del pirata, es porque te darán buenas recompensas y subiras de nivel, no después del tiempo transcurrido porque tienes el porcentaje negativo tienes que desconectarte.

15. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Mi compañero solo lo dijo como posible alternativa, ya está en ti si la tomas o no ;)

Esta mas que claro que si vas por una prueba del pirata, no estarás pendiente de las perlas, puesto que lo preponderante es eso, completar la prueba :)

Un saludo!

16. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas