Prdi mis cubiertas en la subasta...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 亗→βłǤ…کρlǺکЋ←亗, 12 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, yo tenia un barco full de cubiertas, diseño elite, derepente vi que un barco se me acerco y vi que se puso el diseño del pequeño bucanero y se volvio a poner el elite que traia antes, asi que pense que el pequeño bucanero ahora estaba como diseño tambien por lo que fui al mercado y lo subaste, gane la subaste del pequeño bucanero pero al ganarlo y mi barco cambiar me quitaron las cubiertas o_O, entonces me desconcete, me sali y volvi a entrar para asegurarme dde que fuera un error o algo asi y no, sigo sin mis cubiertas, me gustaria que isieran algo porfavor porque a mi me costo muchisimo trabajo conseguir todas mis cubiertas, mi ID:85/32413913 se me hace injusto que por errores del sistema salgamos perjudicados algunos :/ , de antemano gracias...

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, debes escribir al soporte, sección problemas de juego, y explicar ahí lo ocurrido, ellos te darán respuesta exacta de que hacer.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

3. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas, ami me paso lo mismo. Lo que tienes que hacer es conseguir de nuevo el Elite, y cuando lo tengas, te volverán a aparecer las cubiertas y todo.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Mmmmm pues muchas gracias por esa info, ya que desconocia esa solucion al problema ;)

Te refieres a conseguir de nuevo el Gran Bucanero no?

Un saludo

5. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas noches,

亗→βłǤ…کρlǺکЋ←亗 te pediría que mandases una nota al soporte, explicando lo que te ha pasado y dejando tu id y número de servidor.

Ellos se encargarán de darte la respuesta y solución.

Respecto a lo de que te vuelvan a aparecer las cubiertas, lo dudo mucho.

Cierro este tema, chicos, que tengais feliz noche ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas