Preajuste bugeado.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por √дмρ¡яоsҚ¡, 22 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, antes pegaba a los npc del evento siempre 380 o 375 siempre variaba el daño unos 5 mil y e mantenido siempre el mismo acierto

    Pero ahora baja hasta 360 y empieza a subir de apoco hasta 380 y luego empieza a bajar de 3 mil hasta llegar a 360 mil mis ataques a los npc del evento y eso ocurre siempre con el mismo preajuste que mantengo el de guerra, tengo que usar otro para que no suceda esto y los 2 tienen el mismo equipamento de castillo, mascota y otros variables.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola √дмρ¡яоsҚ¡,

    Por el momento no se nos ha reportado el que existan errores con esta área del juego, por lo que en estos casos lo más recomendable es percatarse de que dicha configuración cuenta con el mismo equipamiento que los otros nombrados, o bien percartarse de que en este no haya expirado algún oficial o que hayas cambiado alguna gema de este que te sume más daño de cañones o probabilidad de acierto, sin embargo, si consideras que esto puede ser una posible irregularidad del juego deberás tratar el caso con el equipo de soporte técnico del juego quienes podrán ingresar a tu cuenta de juego para verificar la veracidad del asunto, ya que desde nuestra posición no contamos con las herramientas para atender estos casos, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes algun otro comentario que agregar?

    Saludos.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Procedo a cerrar el post luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas