PRECIO BALAS CONGELANTES EN VENEZUELA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Mugiwara, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mugiwara

Mugiwara Principiante

Hay que corregir el precio de las balas congelantes que estan en 90$ eso a tasa sicad 2 es 6300 bs , lo mismo que 1000 dolares al precio oficial (6,30) y reafirmo que no estan cobrando tasa sicad 2 si no a 70 bs , 20 bs mas de la tasa sicad 2 (50 bs)

A aDeLsOn- le gusta esto.
  2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    pues les recomiendo a todos los que vivan en Venezuela extranjeros y venezolanos que no compren hasta que arreglen el problema

por otro lado y ya que no se puede copiar link les doy la dirección de esta manera

el ente que informa y regulador de todas las operaciones bancarias y económicas del país se llama
    banco central de Venezuela sus siglos BCV
    es un organismo sus siglas ORG
    y esta en Venezuela sus siglas son VE

une las siglas y separarlas por puntos .

ahí te saldrá el verdadero cambio oficial con respecto al dolar americano US$ y el bolívar Bs.F

es decir ahí obtendrás la información del cambio SICAD 1 y SICAD 2

cualquier otra pagina es mentira al menos que concuerde con dicho cambio

bye

3. revolucionalruedo

revolucionalruedo Principiante

estan locos con esos precios jajaja de pana 6 mil bolivares haaaa locos no locotes nadie va a comprar ese paquete en venezuela nadie entienden nadie......por favor ponganse a pensar es un juego jajajaja de mi parte no invierto mas nunca... pero mas nunca en este juego son piensan hacerse ricos a costillas de venezuela xd... yo nunca escribo aqui pero de verdad...... se tiene que escribir

4. Izar

Izar Guest

Hola Piratas

Muevo el tema a un lugar más adecuado. Estimados quiero sepan, que está situación ha sido remitida a la persona encargada para su verificación. :)

Un cordial saludo

5. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    hagan como yo si no les gusta no lo compres
    bye

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Tras mas de 24 sin comentarios, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas